Fragancias

Mercadona tiene un perfume de 7 euros que es la copia fiel de este clásico de Armani de 145 euros

La cadena valenciana arrasa en ventas con este artículo que se ofrece a un precio considerablemente bajo respecto al otro de la firma italiana.

Una de los mayores aciertos de Mercadona en los últimos años fue incluir réplicas de perfume en su catálogo, decisión que le abrió las puertas a muchos artículos de marcas no tan conocidas que se convirtieron en éxitos de ventas gracias al bajo costo de los mismos.

Las imitaciones de fragancias que tiene Mercadona han sido muy bien recibidas por los clientes, no solamente por el precio reducido de los mismos, sino por el parecido asombroso que estos tienen con otros productos de las principales marcas.

El perfume de Mercadona que cuesta 7 euros y es la réplica de este clásico de Nina Ricci de 99 euros

Este perfume de Mercadona vale 9 euros y es la copia de La Vie Est Belle de Lancome, valuado en 150 euros

Entre las tantas opciones que tiene la cadena valenciana aparece un perfume de 7 euros que, según los especialistas y las personas que ya lo han adquirido, es una copia fiel de un clásico de Armani, cuyo precio se eleva hasta los 145 euros.

Mercadona: ¿cuál es el perfume de 7 euros que imita a un clásico de Armani de 145 euros?

El perfume en cuestión es Como Tú Triunfo para hombres, un producto que ha logrado convertirse en uno de los éxitos de la empresa que preside Juan Roig y que tiene un parecido innegable con el emblemático Armani Code que ya tiene varios años en el mercado.

Las notas orientales de Como Tú Triunfo resaltan de una forma contundente, pero a eso también hay que sumarle toques característicos de componentes como bergamota, haba tonka y pimienta, los cuales se combinan a la perfección.

Otro detalle importante de esta fragancia es que puede ser utilizado por hombres de todas las edades, ya que su aroma se considera apta para todo el público masculino. Además, también puede ser un lindo regalo para ocasiones especiales.

El perfume de Mercadona que cuesta 12 euros y es la imitación de esta fragancia de Escada que fue discontinuada

Esta colonia de Mercadona cuesta 8 euros y es idéntica a esta de 120 euros de Loewe

La durabilidad, en tanto, es uno de sus rasgos más sobre salientes y permite ser utilizado a diario para ir a trabajar o para cualquier otra situación cotidiana. Por todo esto, esta gran propuesta se ha convertido en una de las más vendidas de la compañía.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona