Sin trucos

Los perfumes que el Feng Shui recomienda para atraer la abundancia

Elige la fragancia adecuada para que a tu vida llegue la abundancia, el éxito, el dinero o toda la buena suerte gracias a estos tres perfumes que el Feng Shui asegura que atraen prosperidad.

Un perfume dice mucho de la persona que lo lleva. Las notas y la fragancia que use, revela, en muchos casos, la personalidad, los gustos, la posición social, y habla hasta de la capacidad económica y adquisitiva de esa persona. El Feng Shui va más allá y muestra los tres perfumes que atraen la abundancia.

Hay perfumes para todos los gustos, desde cítricos, pasando por los dulces, los secos, los florales, los amaderados, orientales, entre otras más categorías. El foco hoy estará en solo tres fragancias que te ayudarán a entrar en sintonía con el éxito y la riqueza.

Perfumes que el Feng Shui recomienda para la abundancia. Fuente: Bing AI.

Feng Shui: las cinco claves básicas para equilibrar tu casa y atraer la prosperidad

Elimina la ansiedad para siempre: cómo hacerlo según la ciencia

Tres perfumes para atraer la abundancia según el Feng Shui

Te daremos tres fragancias, una amaderada y dos florales. Conoce qué dice esta práctica milenaria sobre sobre ellas.

Atraer dinero con el perfume. Fuente: Bing AI.

Rosas y cedro: en una interesante mezcla entre las notas florales de las rosas y las notas amaderadas del cedro, el Feng Shui sugiere llevar puesto un perfume con estas dos fragancias, ya sea juntas o por separado.

El cedro ayuda a limpiar la energía negativa y las rosas atraen la armonía, la prosperidad y el amor. 

Un perfume con estas características es el Rose For Her de Ferrioni, pues tiene chispas de clementina, capullos de rosas, verbena y cedro.


Jazmín y mandarina
: dos fragancias en esencia opuestas, por un lado tenemos las notas florales del jazmín y por el otro, las cítricas de la mandarina. Juntas en un perfume, las notas de Jazmín y la mandarina atraer la paz interior, ayudan a generar energías en tu aura de abundancia y fortuna.

Un perfume que cumple con estas características para atraer la abundancia, es el Coco Mademoiselle de Chanel. 

Entre sus notas principales están: Bergamota, mandarina y naranja. Y en las notas medias tiene rosas y jazmín.

A qué fragancia oler según el Feng Shui. Fuente: Pixabay.

Sándalo y bergamota: esta fragancia mezcla las notas amaderadas y las cítricas. El sándalo evoca y atrae la calma espiritual, deja que lleguen corrientes de energía positiva.

Para el Feng Shui, la bergamota se asocia de forma directa al dinero, a la opulencia, a la prosperidad y la riqueza.

El perfume Sándalo y bergamota Femme, de Carlo Corinto, tiene notas principales de bergamota, naranja verde y casis. En las notas medias incluye jazmín.

El perfume S Shakira tiene en su corazón las notas amaderadas de sándalo y en sus notas de salida incluye jazmín.

Conoce cual de estas fragancias se adecua más a tus gustos y personalidad y lleva perfumes con estas características en tu día a día para atraer la riqueza, la abundancia y la buena suerte con el dinero, tal cual como lo recomienda el Feng Shui.

Temas relacionados
Más noticias de feng shui