Tendencias

Adiós El Corte Inglés: el chaleco en tendencia de este invierno está a menos de 13 euros

La cadena con tiendas de ropa del grupo Inditex tiene la prenda definitiva para elevar automáticamente tus looks de oficina o de diario.

En esta noticia

No es de extrañar que el chaleco se haya convertido en una de las prendas más solicitadas de la temporada 2024. Y es que este clásico de la moda se puede combinar y adaptar a distintos looks para todos los gustos.

Sin dudas, se trata de un básico de armario que ayuda a ir elegante a cualquier parte y en cualquier momento. Una de las ventajas es su atemporalidad, pues resulta perfecto para llevar en distintas épocas del año, independientemente de cómo esté el clima.

Exigen que se retire de la venta esta conocida crema hidratante: contiene sustancia cancerígena

Hola plazo fijo: estos son los bancos que más pagan por los depósitos a 6 meses

En este sentido, cabe destacar que Stradivarius ha añadido a su catálogo un textil largo que ofrece una gran versatilidad. Se puede usar tanto para ir a la oficina como para citas especiales. Te ofrecemos más detalles, a continuación.

Imagen: captura de pantalla

La tendencia más exitosa está en Stradivarius

Cualquier mujer de oficina tiene al menos un chaleco en su armario, un básico que eleva el look de manera inmediata y le da un toque de sofisticación.

  • En Stradivarius hay un chaleco largo sin mangas, con cuello de solapa confeccionado en 75% con poliéster, 20% con viscosa y 5% elastano. Además, está adornado con un cierre frontal con botones a contraste y un cinturón a color a juego. 
  • Colores disponibles: gris, crudo y negro.

Para más información, visita la web de Stradivarius.

Ni higos, ni nueces: cuál es la fruta que ayuda a prevenir el Alzheimer y renovar la energía

No es pescado: este es el alimento que debes comer para fortalecer la memoria y el crecimiento neuronal

¿Cuál es el precio del chaleco de Stradivarius?

Una vez más, Stradivarius ha acertado: contar con esta prenda básica en nuestra colección es imprescindible. Por ello, es importante que sepas que está disponible tanto en la página web de la marca como en cualquiera de sus tiendas físicas.

Lo encontrarás disponible en tres tonos diferentes desde la talla XS hasta la XL. El precio actual es de 12,99 euros, tras haber sido rebajado 7 euros del precio inicial.

Temas relacionados