Compras

Adiós Mercadona y Lidl: este es el supermercado con los empleados más amables según un estudio

La calidad de atención al público de esta cadena se ha logrado imponer por encima de la que preside Juan Roig.

Los elementos que distinguen a una empresa, cualquiera sea el rubro, son muchos y de lo más variados. Mercadona es un buen ejemplo, ya que no solamente se destaca por su amplio catálogo y buenos precios de sus productos.

Uno de los puntos que más reconocen los propios clientes de Mercadona es la buena atención, la cual se traduce en lo que sus empleados brindan día a día a cada uno de ellos en todas las áreas que componen los locales de la empresa.

Adiós Mercadona: este es el supermercado más barato de España para ahorrar más de 1000 euros al año

Mercadona baja el precio de forma masiva a 200 productos: cuáles son

Sin embargo, por estos días se conoció un informe que pone a un competidor de la cadena valenciana y también de Lidl como el que mejor atención al cliente ofrece, un dato que enaltece a esta compañía en su lucha por captar más clientes.

Adiós Mercadona y Lidl: este es el supermercado con los empleados más amables según un estudio

Un estudio realizado por la consultora Bain & Company, el cual se hizo en base a una encuesta para determinar cuál es la cadena de supermercados con mejor consideración por los consumidores, pone a Consum en el primer lugar.

Consum ha superado a Mercadona en el estudio realizado por la consultora Bain & Company.

Según lo que dijeron los propios clientes, la amabilidad de los trabajadores sumado a la facilidad para recorrer los diferentes sectores de las instalaciones son los puntos más altos de Consum respecto al resto.

A esto también hay que sumarle otra importante valoración: la de los productos frescos. En el mencionado estudio aparecen muy buenas opiniones respecto a estos artículos, entre los que se incluye carnes, verduras y pescados, entre otros.

Estos son los bancos que van a cobrarte hasta 60 euros de comisión en abril

Atención, jubilados: estas son las pensiones que caducan y lo que puedes hacer para no perderlas

En cuanto a Mercadona, recibió elogios respecto a su marca blanca para ser la más valorada por los clientes en general. Sin embargo, la empresa que preside Juan Roig y varios competidores también se destacan por un aspecto negativo: los productos listos para consumir, los cuales fueron criticados por muchas personas.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona