Revelan el mayor secreto de Mercadona: un viral de TikTok muestra cómo elegir la caja que avanza más rápido
Un usuario de TikTok buscó revelar uno de los secretos más ocultos de un supermercado. Cuál fue la respuesta que obtuvo.
Si bien muchas personas se toman un tiempo para hacer la compra, hay quienes buscan entrar al supermercado y salir lo más rápido posible. Y en esos casos deben sortear un escollo: la línea de cajas.
Esta parte inevitable puede llegar a ser larga y tortuosa, especialmente para aquellas personas que tienen apenas un puñado de productos en su carrito.
Pero el secreto para evitar esperar mucho tiempo en la fila para pagar parece haberse revelado. Al menos eso es lo que piensa un influencer de TikTok que decidió preguntarle a una persona que sabe de esto: una cajera de Mercadona.
El secreto sobre las filas de la caja que se viralizó en TikTok
Diegxnister, un usuario de TikTok que cuenta con más de 1.5 millones de seguidores, visitó una tienda de Mercadona para plantear una pregunta esencial a una de las cajeras: ¿cómo saber cuál es la fila que va a avanzar más rápido?
Para ello, el tiktoker preguntó: "¿Qué criterio seguís para poneros en las colas de los supermercados? ¿Qué te pones: detrás del que tiene más o de los muchos que tienen menos?".
La respuesta de la empleada llegó rápidamente. Según ella, "el secreto reside en ponerse detrás de una chica", porque "Van más rápido que los chicos".
Después de dejar a la cajera continuar con su trabajo, el joven compartió otra recomendación más personal. "Siempre debes anticiparte a los posibles inconvenientes que las personas puedan enfrentar mientras compran", señaló, basándose en su propia experiencia.
"Así la fila avanza más rápido. Al menos así es como yo lo hago", concluyó, ampliando su explicación.
Más secretos para saber cuál es la fila que avanzará más rápido
Al final del vídeo, Diegxnister una pregunta a su audiencia. "¿Tú qué criterio sigues?", en busca de obtener comentarios de los usuarios que lo siguen.
Las respuestas no tardaron en llegar. "Detrás de la gente de entre 20 y 30 años porque el resto tienen nueve años y medio para pagar o se ponen a hablar con el cajero", indicó una usuaria, reflejando la tendencia de algunas personas mayores que inician conversaciones en la fila de los supermercados.
"Nunca detrás de jubilados", añadió otra usuaria, en línea con el comentario anterior, mientras que otra ironizó, "da lo mismo, pongas donde te pongas la otra caja irá más rápida que la tuya".