Trabajo

Mercadona busca empleados con salarios de hasta 2100 euros: sin experiencia y con un solo requisito

La compañía valenciana ahora, con la proximidad del verano, ha publicado nuevas vacantes de cara a cubrir la temporada.

En esta noticia

Mercadona ha superado este año una importante marca a nivel de empleo, con 100.000 trabajadores entre toda su plantilla. La cadena de supermercados de Juan Roig es también sinónimo de buenas condiciones laborales y por eso muchas personas están atentas a las búsquedas. 

La compañía valenciana ahora, con la proximidad del verano, ha publicado nuevas vacantes de cara a cubrir la temporada. En su portal de empleo, buscan diferentes tipos de perfil, que van desde repartidores hasta reponedores.

Los salarios varían de acuerdo con el puesto y las competencias, pero arrancan desde los 1500 euros y según el caso, pueden llegar a los 2100 mensuales.

Los puestos de trabajo disponibles en Mercadona

Las ofertas de empleo de Mercadona. (Foto: Shutterstock).

Los puestos de trabajo disponibles para la campaña de verano en Mercadona son con contratos de 20 y de 40 horas semanales. En ambos casos se garantizan cinco días laborables y dos de descanso para el personal, además de turnos rotativos de mañana y tarde en el último.

El plan de contrataciones para la campaña de verano se extiende de mayo a septiembre. Durante estos meses, que son de alta actividad, la cadena busca asegurar la calidad y eficiencia de su servicio, elementos clave de su reputación en el mercado.

Las vacantes van desde repartidores, mozos de almacén, preparadores de pedidos en distintas ciudades de España. Todas las ofertas se encuentran disponibles en el sitio de empleos de Mercadona

Otro punto positivo en las búsquedas de la compañía es que, en la mayoría de los casos, no se pide experiencia previa. Solo se solicita contar con el secundario finalizado.

Cuál es el sueldo y las condiciones de trabajo en Mercadona

Cómo apuntarse a las ofertas de empleo de Mercadona. (Foto: Freepik).

La compañía se destaca por ofrecer condiciones laborales atractivas, que van más allá de las expectativas comunes para trabajos de temporada:

  • Un salario inicial de 1553 euros mensuales brutos. Para puestos a largo plazo, la suma de tiempo en la empresa eleva esta cifra por encima de los 2000 euros.
  • Formación continua: la empresa proporciona una formación específica para cada puesto, facilitando la integración de personas sin experiencia previa.
  • Cultura de equipo y servicio: Mercadona aplica una gestión de recursos humanos que promueve activamente la igualdad y la diversidad.
  • Beneficios extra: Todos los empleados reciben una paga extra en función de los beneficios de la empresa y cuentan con programas para facilitar las bajas, la conciliación y las excedencias.
  • Promoción interna: la empresa no solo se enfoca en el presente, sino que también ofrece perspectivas de futuro a través de la promoción interna.

Habrá un aumento en las pensiones: esto es lo que cobrarás de paga extra de verano en 2024

Es uno de los bancos mejor valorados y tiene un depósito que te permite ganar 4700 euros en 12 meses

Cómo aplicar a las ofertas de empleo de Mercadona

El proceso para aplicar a las más de 700 vacantes que hay ahora disponibles es accesible a través del portal de empleo de Mercadona.

Los interesados deben registrarse y completar una serie de pasos que incluyen el relleno de datos personales y respuestas a preguntas específicas. Las ofertas se pueden filtrar de acuerdo con la ciudad.

Temas relacionados
Más noticias de Empleo