Hermoso

La emotiva campaña de Navidad de uno de los clubes más importantes del mundo se hace viral

Descubre cómo un emotivo anuncio navideño del Atlético de Madrid, protagonizado por un taxista y un anciano con demencia, trasciende las rivalidades futbolísticas para resaltar la importancia de los valores humanos y la conciencia sobre la demencia.

En esta noticia

Algunas campañas publicitarias tocan profundamente el alma, y el reciente anuncio navideño del Atlético de Madrid ha conmovido a sus millones de seguidores, e incluso, posiblemente, a algunos aficionados del Real Madrid.

El emotivo anuncio presenta a un taxista y un anciano con demencia que se pierde en la noche y es encontrado por este bondadoso conductor que lo devuelve a su hogar. 

En su viaje, encuentran un terreno común en las conversaciones sobre fútbol, donde el pasajero sorprende al taxista al evocar a Alfredo Di Stéfano, ícono del Real Madrid de los años 50 y 60, como si aún fuera su contemporáneo.

Dándose cuenta de lo que sucede, y movido por la pasión con la que el anciano habla del legendario jugador, el taxista opta por seguirle el hilo. 

Al final del viaje, el emotivo reencuentro del anciano con su hija subraya un mensaje poderoso: los valores humanos trascienden rivalidades deportivas y colores de equipo, mientras se hace eco de la lucha contra la demencia, una enfermedad que ha sido nombrada como prioridad de salud pública por la Organización Mundial de la Salud.

En las redes sociales, hinchas de todos los equipos se mostraron conmovidos por el vídeo

El vídeo viral del Atlético de Madrid por Navidad

Temas relacionados
Más noticias de Navidad