El sérum con retinol más potente contra las manchas y arrugas de la piel está a precio rebajado: despídete del envejecimiento
La presencia de retinol y otros ingredientes naturales hacen de este sérum una de las mejores opciones para combatir los efectos del paso del tiempo.
Los productos anti-edad suelen aparecer en las listas de compras de muchas mujeres, quienes buscan dar solución a diferentes problemas dérmicos. Una de esas opciones es un sérum con retinol que combate manchas y arrugas de la piel, y actualmente está a precio rebajado.
Tal y como sucede con otros cosméticos, la fórmula de este sérum está enriquecida con diferentes ingredientes naturales que brindan todo tipo de beneficios para la dermis, como el hecho de que brinda un aspecto reluciente en la zona de aplicación.
Adiós envejecimiento: ¿cuál es el sérum con retinol que combate manchas y arrugas?
El producto en cuestión es el Treatment con 1 % Retinol creado por la firma Paula's Choice, cuyo bote de 30 mililitros se puede conseguir en su web oficial por un precio especial de 55,20 euros.
Además del retinol, ingrediente estrella de este serúm, la fórmula cuenta con otros componentes que cumplen diferentes funciones. Por ejemplo, los péptidos que estimulan la producción de colágeno en las células de la piel para tersarla y liberarla de arrugas.
También cuenta con extracto de corteza de sauce, que tiene propiedades sumamente beneficiosas para la dermis:
- Analgésicas
- Astringentes
- Antisépticas
- Antipiréticas
- Antiinflamatorias.
¿Cómo aplicar este sérum con retinol de Paula's Choice?
El modo de uso de este sérum con retinol de Paula's Choice es muy sencillo, lo que convierte a este cosmético en una alternativa ideal.
Paso a paso: cómo usar correctamente este sérum con retinol
- Aplicar una gota después de limpiar y tonificar
- Complementar con otro producto hidratante de noche
- Evitar los labios, el contacto directo con los ojos y sus contornos
- No usar más de 3 noches por semana si se aplica por primera vez
- Aumentar la frecuencia gradualmente cada dos noches y, por último, todas las noches según la tolerancia de la piel.