Fragancias

El perfume que huele igual que Miracle de Lancôme y se vende online a 14,37 euros: ahorra 152 euros sin salir de tu casa

Los productos económicos y de buena calidad de esta tienda web se convirtieron en verdaderas revelaciones dentro del rubro perfumería.

En el mundo de la perfumería siempre aparecen propuestas interesantes, no solo de marcas reconocidas a nivel mundial, sino también de empresas más modestas que brindan una alternativa más accesible al público.

En ese sentido, se pueden mencionar los perfumes low cost de Mercadona, los cuales hoy son una suerte de referencia para personas que quieren contar con aromas excepcionales y no disponen de un presupuesto elevado como para elegir artículos de primeras marcas.

El perfume que huele como Devotion de Dolce & Gabbana y se consigue a menos de 14 euros: un aroma que no está en Mercadona

El perfume que es una réplica de Roses Vanille de Mancera y vale menos de 17 euros: un aroma intenso que no está en Mercadona

Otra de las compañías destacadas en este sector es Divain, la popular tienda online que permite adquirir un distinguido perfume que huele igual al clásico Miracle de Lancôme y que se consigue por 14,37 euros.

Miracle de Lancôme tiene su imitación en el catálogo de Divain. (Foto: lancome.es)

En la tienda oficial de Lancôme, esta destacada fragancia se consigue por 167 euros. Por lo tanto, la opción de Divain es más que recomendable, ya que con su compra se ahorra 152 euros.

¿Cuál es el perfume que imita a Miracle de Lancôme y se vende a 14,37 euros en Divain?

El perfume en cuestión es el Divain-067, una propuesta cuyas características principales son la versatilidad y la frescura, lo que le permite formar parte de la colección personal de mujeres de cualquier edad.

Divain tiene esta fragancia low cost que remite al clásico de la marca francesa. (Foto: divainparfums.es)

Su aroma inconfundible se destaca fácilmente y entre sus componentes principales se pueden encontrar las siguientes notas olfativas:

  • Salida: lichi y fresia
  • Corazón: magnolia, jengibre, mandarina, pimienta y jazmín
  • Fondo: ámbar, almizcle y jazmín

La comparación con el clásico de Lancôme se da a partir de los componentes antes mencionados, pero también en la intensidad moderada de ambos. Por eso, la alternativa de Divain es perfecta para usar durante la primavera, sobre todo si se utiliza de día.

El perfume que huele como Alien de Thierry Mugler y está a precio rebajado: una poderosa fragancia que no está en Mercadona

El perfume que imita a Women de Calvin Klein y se consigue por menos de 15 euros: un delicioso aroma que no encontrarás en Mercadona

Ambas fragancias son sensuales y con mucha personalidad, por lo que su presencia se hace sentir en cada lugar. Además, brinda toda la vitalidad floral propia de la estación actual. 

Temas relacionados
Más noticias de perfume