Fragancias

El perfume que huele igual que La Vie Est Belle de Lancôme y vale 13,72 euros: una fragancia única que no encontrarás en Mercadona

Una alternativa que ofrece un competidor fuerte de la cadena valenciana sigue acaparando la atención de muchos españoles.

En los locales de Mercadona es común encontrar una amplia variedad de imitaciones de fragancias, todas de una calidad casi tan alta como la que ofrecen las grandes marcas. Por ello, esta cadena de supermercados se ha consolidado como una de las mejores opciones para elegir colonias baratas.

Sin embargo, en el último tiempo, la cadena valenciana no ha sido la única, ya que otras tiendas también han incursionado en este rubro, brindando nuevas alternativas económicas para aquellos que buscan aromas similares a las de otras firmas reconocidas.

Adiós Mercadona: el perfume de Zara que ahora vale 9,99 euros y es una copia fiel de este de Paco Rabanne de 62,94 euros

Adiós Mercadona: el perfume de Zara que está a 9,99 euros y es una equivalencia exacta de este de Penhaligon's de 245 euros

Entre estas compañías se encuentra Divain, considerada como el nuevo rival de Mercadona en este ámbito. Recientemente, ha destacado con su perfume que huele igual a un clásico de Lancôme y que vale tan solo 13,72 euros. Esta propuesta ha captado la atención de los consumidores que buscan calidad y buenas ofertas.

Divain sigue ganándose la confianza de muchos españoles gracias a su propia colección de perfumes. (Foto: Freepik.es)

Adiós Mercadona: ¿cuál es el perfume de Divain que vale 13,72 euros y huele igual a una clásica fragancia de Lancôme?

El perfume de Divain que vale 13,72 euros y es un clon de La Vie Est Belle, cuyo valor es de 145 euros en el sitio oficial de la casa francesa, es el DIVAIN-093 de mujer. Esta propuesta es una opción accesible para aquellos que desean disfrutar de una exquisita fragancia parecida a la de Lancôme a un bajo costo.

Este artículo de Divain es uno de los que mejor repercusión tuvo entre las compradoras. (Foto: divainparfums.es)

El DIVAIN-093 es un producto cargado de energía, elegancia y sofisticación, ideal para una persona que valora la belleza de los detalles, por pequeños que sean. Pertenece a la familia floral y sus notas olfativas incluyen grosellas negras, pera, iris, jazmín, flor de azahar del naranjo, pachulí, haba tonka, vainilla y praliné.

Este perfume está diseñado para ser usado durante el día, especialmente en la estación de invierno, con una intensidad moderada. Sus ingredientes, que se destacan por sus cualidades, garantizan una esencia duradera y agradable, que se adapta perfectamente a cualquier ocasión.

La crema hidratante de Mercadona con protección solar que vale 4,50 euros y tiene los mismos resultados que otra de Garnier de 7,98 euros

Mercadona tiene un chollo imperdible para sumar a tu kit de maquillaje: cuesta 8 euros y es recomendado por profesionales

Por lo tanto, la propuesta que presenta Divain es una excelente elección para aquellas mujeres que aman los perfumes y buscan una buena alternativa por un precio accesible.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona