Fragancias

Mercadona trajo de regreso uno de sus perfumes más elegidos: vale 7,50 euros, es de uso diario y conquista con sus notas florales

Uno de los productos más vendidos del rubro perfumería está nuevamente disponible en el catálogo.

El lanzamiento de su propia línea de perfumes fue un éxito total para Mercadona, a tal punto que algunas de sus réplicas de colonias, luego de haber sido retiradas de sus góndolas durante un tiempo, fueron demandadas por el público.

Como estrategia de ventas, la cadena valenciana ha tenido un gran acierto porque sus clientes, a través de estas imitaciones de fragancias, han podido acceder a aromas similares al de otras marcas internacionales por precios accesibles.

Mercadona sigue arrasando en ventas con sus increíbles perfumes gracias a su equilibrio entre precio y calidad. (Foto: Archivo)

Una de las últimas ofertas que regresó a Mercadona por pedido de la gente es la de un perfume que vale 7,50 euros y es uno de los más solicitados porque su aroma huele igual a una fragancia de Yves Saint Laurent, cuyo precio supera los 100 euros.

Mercadona: ¿cuál es el perfume que vale 7,50 euros y es igual a otro de Yves Saint Laurent?

La fragancia que ha regresado a las tiendas virtuales y a los locales de Mercadona es el eau de toilette de mujer Capítulo Chypre. La opción, que vale 7,50 euros, viene en un frasco de 200 mililitros y es tan requerida porque su olor recuerda al que ofrece Mon Paris de Yves Saint Laurent.

Mercadona vuelve a incluir en su catálogo a este perfume que es furor entre sus clientes. (Foto: mercadona.es)

La principal característica en común que encuentran los especialistas en la materia es que ambas propuestas pertenecen a la familia olfativa floral frutal, además de que perciben algunas notas dulces y vibrantes que suelen dejar los dos perfumes con su estela.

Sin embargo, Capítulo Chypre es una excelente elección para quienes desean tener en su armario una fragancia de uso diario y sin la necesidad de gastar una suma importante de dinero.

La crema hidratante de Mercadona con protección solar que vale 4,50 euros y tiene los mismos resultados que otra de Garnier de 7,98 euros

Mercadona tiene un chollo imperdible para sumar a tu kit de maquillaje: cuesta 8 euros y es recomendado por profesionales

Por otro lado, esta colonia que presenta Mercadona es considerada por algunos de sus clientes como la ideal para usar en cualquier ámbito, ya sea en espacios formales como el trabajo o para una salida con amigas.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona