Este perfume de Mercadona vale 10 euros y es la copia fiel de este de Armani de 150 euros
En la cadena valenciana se puede adquirir este artículo de primer nivel para uso diario y a un excelente precio.
El amplio catálogo de Mercadona es una de las razones de la popularidad de la compañía, donde no solamente se destaca el rubro alimentos o bebidas. Lo clientes saben que, por ejemplo, también disponen de opciones interesantes como lo son sus réplicas de perfumes.
Durante el último tiempo se ha registrado un aumento considerable de las ventas de estas imitaciones de fragancias, lo que posiciona a la cadena valenciana aún más arriba respecto a los principales competidores que tiene a lo largo y ancho de España.
El perfume de Mercadona de 7 euros que es idéntico a este de Jean Paul Gaulthier de 108 euros
Respecto a estos productos no se puede dejar de mencionar que en Mercadona hay un perfume que se vende a tan sólo 10 euros y que es una copia fiel de un clásico de Armani, el cual tiene un valor de venta mucho más elevado: 150 euros.
Mercadona: ¿cuál es el perfume de 10 euros que es la copia fiel de otro de Armani?
Dentro de la línea propia de Mercadona aparece Como Tú Oro para mujer, una réplica de Sí de Giorgio Armani, el cual viene acompañado de una vela aromática de 125 gramos y que forma parte de un kit especial que la empresa ha preparado para regalar en la Navidad que se avecina.
Pero volviendo al producto en cuestión, el frasco de 100 mililitros de Como Tú Oro se vende actualmente a 10,50 euros, tanto en los locales que Mercadona tiene en las diferentes provincias del país como en la tienda online.
La diferencia de precio que hay entre ambos artículos no necesariamente habla de la calidad de los mismos, sino más bien de la marca que hay detrás. Según las clientas de la compañía que preside Juan Roig que ya han adquirido este producto, su parecido con el de la firma italiana es notorio.
El perfume de Mercadona que cuesta 7 euros y es la réplica de este clásico de Nina Ricci de 99 euros
Ambas fragancias se caracterizan por sus componentes florales, pero también otras notas como musk, vainilla y flores blancas. Además, la elegancia de su packaging y el glamour propio de el aroma los enaltecen aún más, lo mismo que sucede con la durabilidad.