Postre

El nuevo helado de Mercadona con un secreto único que ya es furor en redes

Un nuevo helado está arrasando en las redes sociales y se va a convertir en uno de los grandes éxitos de la cadena valenciana.

En esta noticia

Con la llegada de la primavera y las temperaturas más agradables, los españoles comienzan a disfrutar del buen tiempo afuera o en terrazas y jardines. La comida y bebida también acompaña y por eso un producto de Mercadona aparece como el que será una estrella este verano.

Un nuevo helado está arrasando en las redes sociales y se va a convertir en uno de los grandes éxitos de la cadena valenciana gracias a tener trocitos y el sabor clavado al de una popular galleta.

El helado de Mercadona que ya es furor en redes

Mercadona cuenta con una amplia gama de helados de su marca Hacendado, muchos de ellos disponibles durante todo el año. sin embargo, cuando llega la primavera comienzan a llegar muchos otros para así ofrecer diferentes sabores y texturas para cautivar a todos los clientes. 

El nuevo helado de Mercadona que es furor. (Foto: Mercadona).

La cadena de supermercados ha traído un producto que ya causa sensación en las redes sociales gracias a su espectacular sabor que es idéntico al de una de las galletas más famosas.

Se trata del Helado Bicuit Hacendado sabor galleta caramelizada. Quienes lo prueban, garantizan que tiene el mítico e inconfundible sabor a galleta Lotus

Esta no es la primera vez que Mercadona lanza un éxito del estilo. El año pasado vendía un helado parecido pero en formato polo, el que sigue estando disponible.

¿Cuánto cuesta el helado de Mercadona que es igual a la galleta Lotus?

El producto que será estrella de Mercadona. (Foto: Shutterstock).

El helado está disponible en un bote de 500 mililitros, y tiene un precio de 3,05 euros y es sin duda uno de los mejores helados que puedes tener a mano en casa para el postre o la merienda.

Además, el secreto que hace aún mejor a este postre de Mercadona es que también viene con trocitos crujientes de la galleta Lotus.

En relación con sus valores nutricionales, por cada 100 gramos de producto contiene 315 kcal, además de 8,7 gramos de grasas saturadas, 20 gramos de azúcares, 2,8 gramos de proteínas y 0,26 gramos de sal. Como todos los productos dulces, los especialistas recomiendan no ingerir en cantidades altas. 

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona