Recomendaciones

El ambientador de Mercadona del que todos hablan: tu casa con un aroma primaveral por menos de 2 euros

Descubre los ambientadores de Mercadona, un producto que deja tu hogar con un exquisito aroma floral.

Mercadona posee más de 1600 tiendas con cientos de productos de venta exclusiva en sus góndolas que se posicionan como los más recomendados por los clientes, quienes se han acostumbrado -paradójicamente- a las sorpresas.

Marcas como Deliplus, Hacendado y Bosque verde destacan por el factor viral en redes sociales. Esto potenció la euforia, incluso, por artículos de limpieza. La explicación es simple: la calidad y los precios son garantía dentro del catálogo y componen el éxito.

Este pintoresco pueblo medieval de 6000 habitantes ofrece casas a 1 euro: ¿cuáles son los requisitos?

Alerta SEPE: CaixaBank confirma el día de pago de los subsidios por desempleos en abril de 2024

El gigante valenciano tiene productos accesibles y específicos que anteriormente sólo los vendían marcas especializadas a precios altos. Este hito para un supermercado low-cost se logró gracias a su gran capacidad de adaptabilidad a las tendencias y a las necesidades del ciudadano a pie.

Con un abanico amplio de favoritos indiscutidos, las ofertas, la variedad y la calidad ubican a Mercadona entre los supermercados más elegidos para el área de limpieza como con este artículo que se ha vuelto viral por su eficacia y precio.

No es un producto apto para personas con sensibilidad a los perfumes. Fuente: Archivo

El ambientador de Mercadona del que todos hablan: tu casa con un aroma primaveral por menos de 2 euros

El cuidado del hogar no corre solo por el lado de la higiene y la desinfección, productos que perfuman los ambientes marcan la diferencia. Aromas frescos, elegantes o florales se pueden conseguir con ambientadores que se adapten a las necesidades del usuario.

Mercadona ha lanzado un Ambientador en spray Fresh Bosque Verde, para cuando se busque que el "olor a limpio" prevalezca en el ambiente. Este producto cumple con su función de perfumar y desodorizar con una fragancia única ideal para el inicio de la primavera.

Adiós Mercadona, Carrefour y Lidl: este supermercado ofrece miles de productos a menos de 2 euros

El primer y último eclipse total solar del 2024 se podrá ver en el país: ¿qué día y a qué hora ocurrirá?

Este ambientador neutraliza malos olores del baño, cocina, basura y desagües en 5 segundos gracias a la mezcla floral desinfectante que crea un equilibrio perfecto que revitaliza cualquier sitio de tu hogar.

En su presentación de 300 mililitros, el ambientador viene con un pulverizador que alcanza grandes superficies y cuesta tan solo 1,15 euros gracias a que se encuentra en descuento de su precio original (1,25 euros).

Se encuentra disponible en todas las tiendas físicas de Mercadona en el país y en la tienda virtual con un clic aquí.

Ambientador spray Fresh Bosque Verde. Fuente: Mercadona
Temas relacionados
Más noticias de flores