Recomendaciones

El nuevo ambientador de Mercadona del que todos hablan: tu casa con un aroma fresco y floral por menos de 2 euros

Descubre los aromatizadores de Mercadona, un producto que dura hasta 48 horas y deja tu hogar con un exquisito aroma floral.

En esta noticia

Los productos de limpieza de Mercadona son un éxito indiscutido. Sin embargo, la cadena valenciana, decidió dar un paso más allá e hizo un lanzamiento que se hizo viral en todas las redes sociales. 

El cuidado del hogar no corre solo por el lado de la higiene y la desinfección. También existen productos que hacen toda la diferencia porque aportan frescura y elegancia a los ambientes. Un ejemplo de ello es el nuevo ambientador de Mercadona, un aromatizante que le dará el toque de fragancia que tus habitaciones necesitan. 

Mercadona: ¿cuál es el producto del que todos hablan?

Se trata del ambientador Foresan Deluxe concentrado en aceite. Este producto fabricado por el Laboratorios Forenqui elimina los malos olores y purifica el ambiente. Su función es perfumar y desodorizar y aporta una fragancia única. 

Solo tienes que verter unas gotas de la esencia en el sitio que desees perfumar y listo, un aroma fresco en tu casa por hasta 48 horas.

@myrutinek El olorcito dura unas dos semanitas %uD83E%uDEE3 #foresan #mercadona #hause #cleaning #trucodetiktok %u266C Beyonce - AMARNI

Este ambientador mezcla la frescura del limón con la bergamota, la rosa y la vainilla y crea un equilibrio perfecto que revitaliza cualquier sitio de tu casa. 

En su presentación de 125 ml, el ambientador líquido concentrado Foresan deluxe cuesta 1,70 euros y está disponible en todas las tiendas de Mercadona del país. 

El jabón de Mercadona que cambiará para la forma de lavar tu ropa

De la mano de esta recomendación, los usuarios también destacaron otro producto de la sección Hogar de la cadena valenciana. Si lo que buscas es deshacerte de las manchas difíciles de tus prendas, Mercadona tiene lo que necesitas. Elaborado a base a aceites vegetales y libre de aceite de palma, este jabón 100% biodegradable quitará hasta la última pista de maquillaje, vino o aceite de tus textiles.

Se trata del jabón quitamanchas Beltrán, un producto potásico, natural y de larga duración

Por la variedad de usos que tiene este jabón se ha convertido en un clásico de todos los hogares españoles. Desde el lavado de ropa hasta la limpieza de suelos, cocinas y elementos de acero, este limpiador a base de aceites naturales resuelve todo tipo de problemas. 

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona