Recomendaciones

Mercadona lanza el producto de limpieza más potente y eficaz: ¿cuál es y para qué sirve?

Mantiene tu hogar libre de gérmenes y bacterias con este desinfectante apto para todo tipo de superficies.

En esta noticia

Para limpiar el hogar nada mejor que los productos de Mercadona. La cadena de supermercados valenciana ofrece un amplio catálogo de artículos para hacer la rutina de limpieza una tarea más sencilla y eficiente.

Cada mes, Mercadona incorpora novedades en sus góndolas con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus clientes. Pero eso no es todo. Algunos de los clásicos de siempre reversionan sus fórmulas para aumentar la potencia y eficacia a la hora de eliminar virus y bacterias de todas las superficies. 

El nuevo desinfectante para todo tipo de superficies de Mercadona

Uno de los productos favoritos de los clientes de la cadena valenciana es el limpiahogar desinfectante antibacterias de Bosque Verde. Este limpiador es ideal para mantener el hogar libre de gérmenes y bacterias y es muy sencillo de utilizar.

Como explican los especialistas del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, limpiar regularmente las superficies de una casa ayuda a prevenir la propagación de microbios que pueden causar enfermedades. En este sentido, es fundamental conocer cuáles son los productos adecuados para cada espacio. 

En el caso del limpiador anti-bacterias, este producto no contiene lejía y puede ser utilizado tanto sobre textiles como encimeras, sanitarios, azulejos, puertas o muebles. Además, es ideal para desinfectar juguetes, siempre y cuando se sigan las instrucciones de uso. 

¿Cómo utilizar el desinfectante anti-bacterias de Mercadona?

¿Cómo utilizar el desinfectante antibacterias de Mercadona? Imagen: archivo. 

El limpiahogar desinfectante sin lejía de Bosque Verde está disponible tanto en botella como en spray.

Limpiahogar desinfectante en botella

Modo de uso: aplicar el producto sobre un paño limpio y húmedo y pasar sobre la superficie a desinfectar. Dejar actuar 15 minutos y aclarar con agua.

Esta opción cuesta 2,20 euros. 

Limpiahogar desinfectante en spray

Modo de uso: pulverizar el producto sin diluir sobre la superficie a desinfectar. Dejar actuar 15 minutos. A continuación, limpiar con un paño húmedo. 

En esta presentación, el producto cuesta 1,95 euros.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona