Cosméticos

El lápiz labial más cremoso de Mercadona vale 4,65 euros y es del color que será furor en el verano

Esta propuesta de la cadena valenciana se presenta como un competidor fuerte de las marcas más reconocidas del mundo de la belleza.

En el mundo de la cosmética, Mercadona logró consolidarse, todo gracias a su variada selección de excelentes productos. Dentro de esta oferta, destaca su línea de maquillaje, la cual ha ganado considerable popularidad entre los consumidores por su calidad y precios bajos.

Estas dos cualidades han contribuido significativamente a su consolidación como una de las cadenas más preferidas por los clientes, incluso en comparación con otras marcas de renombre que se especializan en la fabricación de este tipo de artículos.

El producto antiedad de Mercadona que las mujeres mayores de 50 años usan a diario: vale 5 euros y es de rápida absorción

La crema de Mercadona que te salvará de apuros: despídete del vello facial y corporal por 3,70 euros

En su última renovación del catálogo, Mercadona ha vuelto a generar expectación entre los entusiastas de las rutinas de belleza con la incorporación de un lápiz labial que ha llamado la atención por su bajo costo de 4,65 euros, pero también por su textura cremosa y su radiante color.

Para esta temporada primaveral, los labiales de Mercadona se presentan como grandes alternativas. (Foto: Freepik.es)

Mercadona: ¿cuál es el lápiz labial de 4,65 euros que será furor en el verano por su color?

El Pintalabios Creamy 205 rosa fucsia de la marca Deliplus es la elección ideal para quienes buscan un lipstick cremoso y vibrante para los próximos meses. Con su valor de 4,65 euros por unidad, llama la atención por su intensidad y su capacidad para mantener los labios hidratados. Además, es perfecto para completar cualquier conjunto estival.

Este es el nuevo labial de Deliplus, el cual se vende tanto en los locales de Mercadona como en su tienda web. (Foto: mercadona.es)

Su fórmula única garantiza buenos y duraderos resultados durante la época más calurosa del año, convirtiéndose en un imprescindible para sumar al neceser. El tono rosa fucsia añade un toque de frescura y dinamismo a los looks, ya que resalta en cualquier ocasión.

El diseño elegante y la aplicación suave en barra hacen que sea fácil y cómodo de usar. Otro detalle a remarcar es que su duración asegura que el color permanezca intacto durante horas, sin preocupaciones por manchas o resecamiento.

El secreto de la reina Letizia para tener la piel radiante: es una crema bronceadora y se consigue por menos de 45 euros

El sérum antiedad que usa la reina Letizia es de marca alemana y ahora se consigue a precio rebajado

Este labial cremoso de Mercadona es una verdadera joya de belleza. Su adaptabilidad y su precio tan bajo lo hacen irresistible para quienes buscan lucir un tono audaz y permanente.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona