Uno de los alimentos que más dan ganas de consumir en verano es sin dudas el helado. Si bien se toman en cualquier época del año, el calor es un factor fundamental para el aumento de estas compras.
Mercadona lo sabe a la perfección y cuando llega el buen tiempo comienza a desplegar toda su variedad de helados y sorbetes. Uno en especial ya genera furor, debido a que, además del sabor, los clientes lo eligen porque no engorda.
El helado de Mercadona que no engorda
El problema para muchas personas es que los helados suelen aportar grandes cantidades de calorías y azúcar, por lo que es un alimento del que no se puede abusar. Sin embargo, Mercadona ofrece uno que no engorda: se trata del "+Proteínas" sabor plátano con trozos de brownie de Hacendado.
Este producto se ha convertido en una buena opción para los que quieren tomar helados y no aportar muchas calorías a su organismo. Ha tenido una gran repercusión en redes sociales como TikTok o Instagram y hay muchos vídeos en los que creadores de contenido lo recomiendan debido al sabor o la textura.
Cuánto cuesta el helado de Mercadona que no engorda
El helado +Proteínas sabor plátano con trozos de brownie Hacendado 24,6 g proteínas se puede encontrar en los congeladores de las tiendas físicas y la web del supermercado en un bote de 500 ml.
El precio es de 2,85 euros. Según la etiqueta de este producto de Mercadona, la tarrina del producto tiene 147 calorías por cada 100 gramos de helado. Esta cifra es mucho más baja que otros que se venden en los supermercados españoles.