El gel de Mercadona que estimula la circulación sanguínea y elimina grasas acumuladas en la piel: cuesta solo 3,80 euros
La efectividad de este producto se debe a su fórmula compuesta por extracto de hiedra, fucus, guaraná y ruscus.
En la línea de cuidado dérmico de Mercadona, muchos encuentran alternativas que ayudan a mejorar la apariencia y salud cutánea, como es el caso de un gel de 3, 80 euros que estimula la circulación sanguínea y elimina grasas acumuladas en la piel.
Este producto especial ha ganado un lugar especial entre los favoritos de Mercadona, no solo por su bajo precio, sino también por sus efectos refrescantes y tonificantes para contrarrestar posibles efectos negativos del clima u otros factores externos.
Mercadona: ¿cuál es el gel de 3,80 euros que estimula la circulación sanguínea y elimina grasas acumuladas en la piel?
Se trata del Gel anticelulítico efecto frío de Deliplus, cuya fórmula innovadora combina ingredientes naturales como extracto de hiedra, fucus, guaraná y ruscus, los cuales favorecen aportan diferentes funciones para lograr los objetivos antes señalados.
Otra de las ventajas del Gel anticelulítico efecto frío de Deliplus es su efecto refrescante desde la primera aplicación, lo que ayuda a reducir la sensación de calor en los meses de temperaturas altas y a aliviar la pesadez de las piernas.
Al mismo tiempo, el frescor activa el metabolismo celular y potencia la absorción de sus principios activos, logrando así una mayor efectividad en la acción anticelulítica y reafirmante.
¿Cómo aplicar el gel para mejores resultados?
Para obtener resultados óptimos, es recomendable aplicar el gel dos veces al día: por la mañana y por la noche, mediante masajes circulares en zonas afectadas como muslos, abdomen y glúteos.
Por otra parte, se puede complementar el uso de este artículo saludable con herramientas como rodillos o ventosas anticelulíticas para aumentar sus beneficios.
No obstante, es importante aclarar que este o cualquier otro producto que se quiera sumar a la rutina debe estar aprobado por un médico especialista, todo con el fin de evitar posibles afecciones en caso de tener una piel sensible a sus ingredientes.