

Cada negocio tiene sus propias estrategias para atraer a nuevos clientes y también para lograr la fidelidad de los mismos, algo que El Corte Inglés ha entendido a la perfección. La prestigiosa cadena de tiendas logró estas dos cosas, más aún después de haber reforzado uno de sus puntos fuertes.
Se trata de la tarjeta de compras de El Corte Inglés, la cual fue actualizada recientemente para que sus clientes puedan tener más y mejores beneficios de los que ya tenían anteriormente con la otra versión.
Estas actualizaciones permiten que todos aquellos que accedan a la nueva tarjeta puedan contar con ciertos beneficios exclusivos en todas las tiendas que forman parte del grupo, como así también a algunos servicios adicionales nuevos.
El Corte Inglés: los beneficios de la nueva tarjeta
Primeramente hay que aclarar que todos aquellos beneficios que tenían los clientes con la tarjeta vieja seguirán estando, como por ejemplo la función que permite aplazar los pagos de las compras que se realizaron.

Tal vez lo más novedoso de esta nueva tarjeta es el beneficio del aparcamiento gratuito, el cual puede ser reclamado bajo una condición única: haber realizado una compra superior a los 35 euros en cualquiera de los locales de El Corte Inglés.
Otra gran novedad es la posibilidad de realizar compras en locales que no forman parte del grupo, algo que anteriormente no se podía hacer. Esto quiere decir que la renovada tarjeta tendrá un alcance mucho mayor.
Por último, pero no menos importante, es el cambio en las formas de pago que ofrece. Ahora, los clientes pueden acceder a otras modalidades de pago como ser el aplazamiento hasta en 60 días y sin intereses.












