España

Cambio en El Corte Inglés: cómo es el nuevo método de compra que implementó para los clientes

La cadena de tiendas El Corte Inglés ha anunciado un nuevo cambio que impactará en las compras online de todos los clientes.

En esta noticia

 El Corte Inglés ha incorporado una nueva función a su aplicación móvil que la denominó "Modo Tienda". Se trata de un servicio que impactará y cambiará el método de compras online. 

Recientemente, la cadena de tiendas más popular de España había modificado su tradicional tarjeta de pago para modernizarla e incorporar nuevos beneficios, como el de poder retirar dinero en efectivo

Adiós El Corte Inglés: cierra una de sus tiendas más conocidas, a qué se debe

Mercadona y una inesperada mega apuesta: en qué invertirá 21 millones de euros

El Corte Inglés realizó un cambio en las compras online.

El nuevo cambio de El Corte Inglés 

 La nueva funcionalidad que incorporó la empresa brinda un servicio especial para que los clientes que realicen una compra por la tienda online puedan retirar sus pedidos en los locales en el plazo de una hora. Además, podrán acceder al catálogo completo de los productos y eventos del centro. 

Dentro de las nuevas actualizaciones, los grandes almacenes también han agregado a sus plataformas herramientas interactivas con widgets o accesos directos para verificar o consultar cupones de descuento, el estado de un pedido y promociones.

Otro de los cambios que se incorporará a la aplicación es la "compra de manos libres", que ofrece al usuario la posibilidad de no cargar las bolsas a partir de un pago único que se tendrá que realizar al finalizar la operación. El comprador podrá elegir si retirar el artículo en la tienda o recibirlo en el domicilio. 

 Además, la app móvil de El Corte Inglés permitirá a los clientes recibir información actualizada sobre paquetes turísticos, explorar las opciones y realizar reservas, así como adquirir entradas para espectáculos y eventos, según el informe del medio El economista.  

El precio de la luz para el jueves 9 de febrero de 2023: ¿cuáles son las horas más caras y cuáles las más baratas?

Mercadona se prepara para San Valentín: cuáles son los mejores regalos que ofrece para las parejas

El Corte Inglés realizó un cambio en las compras online.

Otras novedades de El Corte Inglés 

 Algunas de las otras novedades de la cadena de tiendas en España son el pago del estacionamiento, solicitud de turnos para proyectos dedicados a la decoración, reservar un espacio en la cafetería con un sistema de aviso para evitar largas colas, acceder a la carta y el abono mediante QR, entre otros. 

Para finalizar, cabe recordar que las personas pueden acceder a la nueva tarjeta de pago que ofrece la empresa mediante la página web completando un formulario de solicitud. 

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés