EMPLEOS

Cómo trabajar en El Corte Inglés y ganar más de 3000 euros al mes

Conocé todos los detalles sobre qué requisitos laborales necesitas para ser empleado de uno de los grupos empresariales más prestigiosos de España

En esta noticia

El Corte Inglés comenzó en los años '30 a gestar el gigante que hoy se conoce en todo el mundo. En la ciudad de Madrid comenzó a levantar los cimientos del imparable crecimiento hasta hoy día. En aquél entonces eran tan sólo 7 empleados, actualmente cuenta con más de 80.000 y siempre se encuentra en la búsqueda de nuevos empleados.

Fue tal el crecimiento en más de 90 años de antigüedad que debieron diversificar y crear otras marcas que forman parte del mismo grupo. Esta situación hace que las posibilidades de trabajo sean ilimitadas en diversos sectores dentro de la empresa.

El Corte Inglés arrasa en rebajas con este bolso de Michael Kors: está a mitad de precio

El Corte Inglés pone a mitad de precio un abrigo de Bimba y Lola y arrasa en ventas

Cómo trabajar en el Corte Inglés

La compañía tiene una web de empleo, la cual divide la información en dos variantes en las que diferencia las categorías de trabajo - para elegir el área de interés del postulante - y ofrece un acceso directo a las diversas ofertas de empleo por ubicación.

Además, se dispone de un buscador, donde recoge todas las ofertas laborales, en las que se permite filtrar los resultados por la empresa del grupo, la ubicación del mismo y el nombre de la vacante.

Cuánto cobran los trabajadores en El Corte Inglés

El Corte Inglés ofrece sueldos bastantes altos respecto al mercado laboral actual. Todo dependerá del trabajo al que se opte y se encuentre capacitado para cumplir funciones. Por ejemplo, un reponedor o un cajero cobran entre 1057 euros al mes y 1130 euros al mes, respectivamente.

Sin embargo, un agente telefónico estará percibiendo uno de 3965 euros mensuales en servicio al cliente, sin dudas uno de los mejores salarios mensuales dentro de la compañía.

Cuántas horas se trabaja en El Corte Inglés

Las posibilidades laborales en El Corte Inglés son amplias. La disponibilidad horaria es un factor determinante a la hora de la contratación para los puestos a ocupar. Hay horarios de variada diversidad. Desde el horario parcial (de 4 horas) al de tiempo completo de 8 horas. Se puede trabajar de lunes a viernes, como únicamente los fines de semana, y hasta en horario nocturno.

¿Cuándo empiezan las rebajas 2023 en tiendas de ropa como El Corte Inglés, Zara, Shein y H&M?

Las zapatillas Nike que han desatado la locura en El Corte Inglés: te contamos por qué

Cómo entregar el currículum en El Corte Inglés

El procedimiento para dejar el Currículum Vitae para trabajar en El Corte Inglés es muy sencillo. Primero se debe ingresar a la web de empleo de la empresa, donde se deberá escoger la ciudad en la que se desee trabajar.

Una vez dentro, habrá que dirigirse al portal de empleo. Allí se verá una pestaña en la que se podrá ver la opción para enviar el CV a través del mail. Hay una salvedad, el correo electrónico cambia por ciudad, por lo que se tendrá que enviar los currículums a las diferentes cuentas de las zonas donde les interese trabajar.

Cuánto descuento le hacen a los trabajadores de El Corte Inglés

Los trabajadores de El Corte Inglés son beneficiarios de obtener descuentos dentro de las diferentes empresas que dispone la compañía. Desde el 2012, los empleados disfrutan de un descuento del 10% en nutrición y del 15% en el resto de los departamentos.

La salvedad son las firmas de tendencia donde se ha reducido al 10 por ciento el descuento, y en neumáticos, ordenadores personales y operadores de telefonía, la cifra desciende hasta el 5%.

Temas relacionados
Más noticias de Empleo