Recomendaciones

El chollo de Mercadona para la vuelta a clases: cómo armar la lonchera sin dañar el bolsillo

Estos 6 infalibles de Mercadona te ayudaran a a generar hábitos más saludables sin dañar el bolsillo.

En esta noticia

Con el regreso a clases hay rutinas a las que se vuelve, padres atareados y chicos emocionados. Mercadona comparte sus favoritos para organizar las comidas durante la semana y que los más chicos disfruten de ser chicos sin comer chuches todo el día.

Los mejores consejos de la DGT para ahorrar hasta 500 euros al año

Picada española: una receta fácil y rica para darle sabor auténtico a tus platos

Las recomendaciones de Mercadona para la vuelta a clases

La crema de cacao de Mercadona es una opción low cost sin gluten con todo el sabor chocolatoso que los más pequeños disfrutan tanto para untar sobre la bollería que más les guste. Cuesta 1,95 euros por el tarro de 500 gramos y para trasladar en la lonchera se puede poner en recipientes más pequeños que se consiguen de igual forma en Mercadona.

Con 1.627 tiendas en toda España y 42 en Portugal. Fuente: Archivo

Longanizas Hacendado Sticks se presenta en paquetes de 5 y está elaborado a base de carne de cerdo, panceta, envoltura de colágeno comestible, especias y otros saborizantes. Es importante destacar que no contienen lactosa y son libres de gluten. Cuestan 1,10 euros y son ideales para trasladarse sin ningún problema.

Los palitos de pan con pipas de Mercadona de la marca Anitin son un éxito de ventas en Jerez de la Frontera y otras localidades de España. Estos palitos son el resultado de una elaboración artesanal de harina de trigo, levadura, sal, aceite o grasas vegetales y pipas de girasol. Es importante tener en cuenta que pueden contener trazas de mostaza, sésamo y cacahuete. Su precio es de 1,35 euros.

Fruta + leche tropical es un zumo de frutas naturales fortificado con vitaminas, libre de gluten y de la empresa J.G.C., S.A. Viene en una presentación de 1 litro y tiene un precio de 0,95 €. Sus versiones más pequeñas de 330 ml que vienen en un pack de 3 tienen un costo de 1 euro.

Estas son las 8 personas que mejor ganan en toda Europa: ya son millonarios y esto es lo que hacen

¿Dejar de trabajar es el sueño de los españoles? Un estudio reveló este misterio

Opciones dulces y saludables para la lonchera

Las galletas Caocream Hacendado están elaboradas con cacao y pueden contener trazas de mostaza y leche. Cuestan 1,60 euros y se presentan en un paquete de 440 gramos que contiene 10 paquetes de 44 gramos cada uno por lo que se convierte en una opción ideal para llevar en la lonchera.

Las Choco Buns son un bollo con pepitas de chocolate de la marca Hacendado, fabricado por Dulmatesa, S.L. es uno de los snacks más comprados en Mercadona. Estos bollos se presentan en paquetes de 250 gramos, con 6 porciones de 42 gramos cada una. Su precio es de 1,55 euros, y también pueden contener frutos en trozos y mostaza.

El azúcar ideal de los más pequeños y de los bolsillos. Fuente: Mercadona
Temas relacionados
Más noticias de Mercadona