Recomendado

El café más rico y recomendado de Mercadona es un chollo que cuesta 3 euros

La cadena de supermercados valenciana tiene entre sus productos un café que conquista hasta los paladares más exigentes.

En esta noticia

Uno de los motivos por el cual Mercadona es uno de los supermercados más populares de España es por su precio. La empresa dirigida por Juan Roig, a través de sus distintas marcas blancas, cuenta con un amplio catálogo de productos a una fracción del coste.

Desde cervezas hasta productos para bebé, la empresa valenciana ofrece una amplia variedad de productos que satisfacen las necesidades de todos sus clientes, incluyendo los más exigentes.

Uno de esos productos destacados es un café que está conquistando los paladares de los amantes de esta infusión.

El café de Mercadona que está conquistando a todos

Mercadona tiene un café que es ideal para usarse en cafetera italiana (Fuente: Shutterstock)

Uno de los productos de Mercadona que está dando que hablar es el café molido Colombia Hacendado.

Este es el único producto de la cadena que cuenta con la certificación de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia (FoNC), lo cual asegura un estándar de calidad y permite rastrear el origen de los granos.

Se ofrece un café 100% arábica de tueste natural, que según indican expertos baristas, es el estándar básico que deberíamos esperar para nuestro café.

El café Colombia de Hacendado es ideal para tomar con leche (Fuente: Mercadona)

Es equilibrado y aromático, con una intensidad media ideal para preparar café con leche. No presenta sabores extraños ni amargura.

Si bien está molido para poder ser utilizado en una cafetera italiana, también es ideal para quienes prefieren utilizar cafetera de filtro.

Cuánto cuesta este café de Mercadona

El café molido Colombia Hacendado se vende en paquete de 250 gramos y tiene un coste de 3,20 euros.

Si bien no es el más barato en el anaquel de cafés de la cadena de supermercados, sigue siendo una opción menos costosa si se lo compara con otras marcas. Además, su sabor vale la pena el extra en el precio.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona