Recomendaciones

Es el mejor producto de limpieza de Mercadona y cuesta menos de 2 euros: ¿cuál es y para qué sirve?

Gracias a su fórmula concentrada, este producto se ha convertido en uno de los favoritos de los clientes de la cadena valenciana.

Mercadona es uno de los supermercados favoritos de los españoles y uno de los más populares en la región. Se distingue por su variedad, cantidad y calidad en artículos tanto para el hogar, como cosméticos y comestibles, con marcas propias de venta exclusiva en sus tiendas como Deliplus, Hacendado y Bosque Verde.

La nueva mascarilla de Mercadona que hidrata y suaviza una de las zonas más demandadas: cuesta 2,50 euros

El chollo paradisíaco de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 7 días por 595 euros para disfrutar de Fuerteventura

La cadena valenciana cuenta con más de 1600 tiendas en España y se lleva la competencia gracias a su flujo constante de nuevos productos de primera calidad que se venden como pan caliente gracias al clásico boca en boca.

Un furor tal que incluso potencia productos de limpieza y en esta oportunidad la cadena de la recomendación va por ese sector. Un producto de limpieza que ha dejado maravillados a todos por su efectividad para dejar la porcelana de WC desinfectada.

La cadena valenciana cuenta con más de 1600 tiendas en España. Fuente: Archivo

¿Cuál es el producto de limpieza de Mercadona del que todos hablan?

La limpieza del baño no es una tarea fácil ni grata, sobre todo si no se tiene la costumbre de realizarla de manera habitual. Mercadona es consciente de ello y tiene a la venta su nuevo Limpiador Baños Bosque Verde en gel, un producto específico para la suciedad más adherida.

Este producto está concentrado para actuar de forma rápida y eficaz en tan solo 5 minutos su fórmula removerá el sarro y desinfecta sin grandes complicaciones. Además, es anticorrosiva para evitar cualquier daño.

Adiós Mercadona: este es el supermercado con el aceite de oliva más barato

Alerta estafas: revelan la palabra que nunca debes usar para contestar una llamada 

A tan solo 1,50 euros es un producto común pero rendidor, y cuyo precio comparado con la utilidad y calidad lo destacan por sobre otras marcas. Se encuentra disponible en las tiendas físicas de Europa y en la tienda online a la cual puedes acceder con un clic aquí.

Para usarlo, es tan simple como diluir una medida en un litro de agua y arrojarla por el excusado o simplemente depositar el producto sobre un paño húmedo y frotar sobre la superficie a pulir.

Limpiador Baños Bosque Verde en gel. Fuente: Mercadona
Temas relacionados
Más noticias de Mercadona