Oportunidad

El BBVA regala 100 mil euros para viajar: cómo puedes ganar este increíble premio

La banca BBVA ha lanzado un programa para atraer nuevos clientes que no querrás perderte. En qué consiste y qué requisitos debes cumplir para participar.

En esta noticia

El BBVA ha puesto en marcha una promoción a la que no podrás resistirte. Se trata del "Plan Amigo Vacaciones", una campaña del banco que ha comenzado el 11 de abril y durará hasta el 26 de junio.

 Repartirá un total de 100.000 euros en bonos de 1000 euros netos cada uno para que los usuarios que participen puedan gastar en la compra de viajes para sus vacaciones. El objetivo es captar nuevos clientes.

Basta de alquilar: Cajamar ofrece casas de pueblo por menos de 25.000 euros y el 100% de la hipoteca

Ayuda de 500 euros por las tareas del hogar: requisitos y cómo solicitarla

100.000 euros para vacaciones: la propuesta del BBVA

El programa busca sumar nuevos clientes al BBVA. (Foto: archivo).

La entidad bancaria ha lanzado la propuesta con el mismo fin por el que compite con las ofertas de otros bancos como Caixabank.  

El plan consiste en animar a los actuales clientes a formar, antes que otros, un equipo de 100 personas que se conviertan en nuevos clientes del BBVA. El ganador de este "juego" será el primer equipo que consiga el objetivo, y obtendrá 100.000 euros, repartidos en 100 bonos de viajes de 1000 euros netos cada uno.

Anticipo de sueldo: cuánto dinero se puede pedir por adelantado y qué dice la ley sobre este beneficio

¿Adiós Tupperware? La firma creadora de los tradicionales recipientes está al borde de la quiebra

BBVA regala 100.000 euros: quiénes pueden participar

Esta propuesta está disponible para las personas que ya son clientes del banco. Pueden acceder a través de su perfil personal desde la aplicación de la entidad bancaria.

Al acceder obtendrá un código que sólo podrá compartir con un máximo de tres amigos o familiares que no sean clientes del banco. Los nuevos ingresantes deben cumplir con estos requisitos:

  • Contratar una Cuenta Online Sin Comisiones (así se convierten en clientes de la entidad)
  • Realizar una comprar igual o superior a 30 euros con la tarjeta Aqua
  • Deberán invitar a otras tres personas, que tendrán que cumplir con las condiciones mencionadas.

Los ganadores podrán viajar a donde prefieran, hasta septiembre de 2024. (Foto: archivo).

Este mecanismo se debe repetir hasta llegar a las 100 personas que se inscriban como clientas del banco. El grupo que llegue al objetivo primero obtendrá el premio que deberá canjear hasta el 31 de diciembre de 2023. Con el monto podrá para viajar a cualquier destino antes de septiembre de 2024.

Temas relacionados
Más noticias de bbva