Recomendaciones

El chollo de Mercadona para el postre de San Valentín que por tan solo 6 euros enamorará a todos

Se trata de un delicioso dulce que la cadena de supermercados ha lanzado especialmente para esta fecha.

Con San Valentín a la vuelta de la esquina las distintas marcas y supermercados anuncian colecciones temáticas y ediciones limitadas para de esta forma aprovechar la temporada del amor y el consumismo que se vive en febrero.

Destacan productos de skincare, bombones, flores, perfumes, y todo el repertorio romántico de las cenas y viajes. Aunque con los bolsillos ajustados y la creciente inflación algunos deciden mover sus planes románticos para casa. Comida casera, postre, vino, una película y compartir tiempo el uno con el otro.

Pero existen problemas logísticos en este plan ya que es necesario muchas veces destinar mucho tiempo para la preparación de la cena y el postre muchas veces queda relegado a un chocolate o un poco de helado. Sin embargo, existen soluciones novedosas y sabrosas sin gastar mucho dinero.

Gracias a que sus marcas imponen agenda por la calidad y precio, Mercadona es la cadena de supermercados con mayor poder de viralidad en España. Con más de 1800 tiendas repartidas entre el territorio español y Portugal es caracterizada por sus productos. En este caso se trata de un postre que destaca por la temporada del amor.

Nada mejor para conquistar a tu pareja con un postre. Fuente: Archivo

El chollo de Mercadona para el postre de San Valentín que por tan solo 6 euros enamorará a todos

Un buen postre puede ser la clave para una velada espectacular y Mercadona lo sabe. También es consciente del tiempo que se debe invertir para preparar este tipo de recetas por lo que propone una tarta Hacendado en forma de corazón rellena de nata y crema de avellana crujiente congelada.

De esta forma podrás disfrutar de un delicioso sabor con tan solo retirarla del refrigerador de dos a tres horas antes de que se consuma el postre. Sin necesidad de hacer nada más que poner sobre un plato bonito y disfrutar.

y con un esta tarta puede ser tuya. Pesa 360 gramos y se calculan 80 gramos por porción por lo se trata de un que enamorará con su exquisito sabor y adorable apariencia.

A tan solo 6,60 euros y con un clic aquí esta tarta puede ser tuya. Pesa 360 gramos y se calculan 80 gramos por porción por lo rendiría 4 porciones. A razón de 1,60 euros la porción se trata de un chollo que enamorará con su exquisito sabor y adorable apariencia.

Disponible en tiendas físicas y online, y gracias a que esta congelada puede consumirse cuando se lo desee. No necesariamente  para una cena romántica en pareja sino también para compartir entre amigas.

Recordar que no se puede volver a congelar una vez descongelada, incluye gluten y lactosa. Consumir antes de fecha de vencimiento. 

Tarta corazón relleno de nata y crema de avellana crujiente San Valentín Hacendado congelado. Fuente: Mercadona
Temas relacionados
Más noticias de supermercados