Cosméticos

La crema hidratante de Mercadona con protección solar que vale 4,50 euros y tiene los mismos resultados que otra de Garnier de 7,98 euros

La sección maquillaje de la cadena valenciana dispone este artículo único para el cuidado de la piel que tiene similitudes con su par de la firma francesa.

Con el tiempo, Mercadona logró consolidar las ventas de ciertos productos, más allá de lo que consiguió en el rubro alimentos. Eso sucede con la línea de cosméticos de la compañía, caracterizada por algunas propuestas económicas que arrasan entre los clientes.

Constantemente aparecen ofertas interesantes que, además de distinguirse por los bajos costos de los mismos, compiten directamente con otros artículos de las marcas más reconocidas cuyos precios son mucho más altos.

Adiós Mercadona: la crema corporal de argán de Lidl que vale sólo 1,19 euros y es una de la de más elegidas por su fragancia adictiva

Mercadona tiene un limpiador facial de 1,50 euros que es la copia exacta de este de L'Oréal Paris de 4,49 euros

Más allá de los gustos personales de cada persona, existen alternativas que se destacan. Eso mismo sucede con una crema hidratante de Mercadona con protección solar que vale 4,50 euros y brinda los mismos resultados que otra de Garnier de 7,98 euros.

Mercadona: ¿cuál es la crema hidratante con protección solar de 4,50 euros?

El producto en cuestión es el hidratante facial BB Cream de la marca Deliplus, el cual tiene un doble efecto: por un lado hidrata el rostro y por otro ilumina la zona de una forma contundente. Por si fuera poco, tiene efecto veloz: los resultados se observan un minuto después de la aplicación.

Mercadona tiene a la venta esta crema hidratante con color que se parece a otra de Garnier. (Foto: mercadona.es)

Los dos rasgos antes mencionados del hidratante facial BB Cream son los mismos que su par de Garnier, este último perteneciente a la línea Skin Active de la marca. En ambos casos, también se incluyen otros componentes como SPF 20 y ácido hialurónico, ideal para pieles mixtas y grasas.

En el caso de la primera, también aparece la niacinamida para reforzar las defensas del cutis, un efecto que cuando se combina con los anteriores y  aumenta considerablemente la elasticidad de la dermis y reduce la presencia de acné.

Mercadona lanza una exclusiva colección de perfumes por menos de 15 euros

Adiós Mercadona: Zara lanzó una edición limitada de 4 perfumes que valen 15,95 euros y son clones de fragancias de Tom Ford y Thierry Mugler

Finalmente hay que señalar que la crema de Mercadona aumenta la producción de colágeno, dándole a la piel una apariencia estupenda. Por todo esto, esta propuesta es ideal para combatir los efectos del paso del tiempo y, consecuentemente, prevenir el envejecimiento.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona