FIESTAS

El aperitivo perfecto para no cocinar en Navidad y que se compra en Mercadona

La prestigiosa tienda ofrece una receta única que hará deleitar a todos los comensales en Nochebuena.

La Navidad es sinónimo de alegría, de unión familiar y de mucha emoción, pero también de buena comida. Es por eso que muchas personas esperan con ansias esta fecha tan especial para disfrutar de los mejores platillos, y en Mercadona hay un aperitivo ideal para la cena.

Aunque algunos prefieren armar y cocinar el menú, otros tantos deciden simplificar las cosas y comprar los platos ya hechos. Para este segundo grupo, Mercadona pensó esta preparación que puede servir perfectamente como entrada a un muy buen precio.

Mercadona: el producto polémico que generó revuelo y críticas en las redes sociales

Esto es lo que cobra Mercadona por hacer la compra online

El aperitivo de Mercadona para Navidad

Se trata de una bandeja de 18 bocadillos divididos en pares de sabores diferentes entre sí, pensado especialmente como aperitivo antes del plato principal por tratarse de una preparación que combina todo tipo de ingredientes.

Los sabores que incluye esta bandeja de bocadillos que ofrece Mercadona para la Nochebuena, todos de primera calidad, son: salmón y eneldo; queso e higos; queso Stilton y crujiente de mango; ensaladilla rusa; picadillo mexicano y miel; trufa con mermelada; queso curado; membrillo y nueces roastbeef y waffle de foie; manzana caramelizada y huevo hilado.

Alerta El Corte Inglés: las cestas de Navidad a menos de 50 euros

El Corte Inglés: increíbles regalos para Navidad a menos de 200 euros

El precio de esta bandeja es de 15 euros y está pensada para tres o cuatro personas, aunque depende de las preferencias y cantidades que maneje cada familia. También se puede ordenar más de una en caso de grupos más grandes de comensales.

Los aperitivos que ofrece Mercadona para Navidad.

Además de este aperitivo tentador, Mercadona también dispone de cuatro platos principales para quienes también deseen ahorrarse el trabajo de cocinar para Navidad. Cada una de estas preparaciones son a base de carne, pero con preparaciones diferentes.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona