Recomendaciones

¿Cuándo es el Black Friday? Todo lo que tienes que saber sobre Zara, H&M, Sephora y todas tus marcas favoritas

Toda la información necesaria para las tiendas más importantes frente a la fecha de ofertas más contundente del año.

En esta noticia

El Black Friday está cada vez más cerca, las tarjetas empiezan a calentar y las listas con el pasar de los días se hacen más largas, renovar el armario, preparar los regalos de navidad, actualizar la decoración del hogar, nuevos electrodomésticos o tecnología de punta en descuento. 

Se supone que se celebra la última semana de noviembre de cada mes, esta vez será el 24 de noviembre, pero como es costumbre, muchas tiendas adelantan sus descuentos. Ganar de mano al ansia se complica ante las auténticas gangas disponibles días antes y estas son algunas de las tiendas más conocidas que ofrecerán estos descuentos. 

Escapada de Navidad: esta es la ciudad portuguesa ideal para pasar las fiestas en familia

¿Cancelan el Black Friday? La huelga en Amazon complica al día de ofertas más importante del mundo

¿Cuándo empieza el Black Friday?

Zara

Es muy probable que el Black Friday 2023 en Zara comenzará el jueves 23 a las 20:00 horas en su tienda online y app. Se esperan múltiples descuentos y dinámica parecida para el resto de firmas de Inditex (Zara Home, Massimo Dutti, Lefties, Pull&Bear, Oysho, Stradivarius, Bershka).

Se esperan descuentos en la tienda física a partir del 24 de noviembre. Fuente: Archivo

Mango

Mango suele seguir la misma dinámica que Inditex, por lo que es alta la probabilidad de que adelante el Black Friday el jueves 23 de noviembre tanto en tiendas físicas como online. Si tienes tarjeta Mango podrás disfrutar de un acceso anticipado a las promociones desde el lunes 20 de noviembre.

H&M

Si bien suele limitarse a la fecha oficial para celebrar el Black Friday en tiendas físicas y online, es probable que si eres miembro del club H&M tengas acceso a ofertas exclusivas días antes del 24 de noviembre.

Cortefiel

Siguiendo sus antecedentes en otros años, lo más factible es que las ofertas por el Black Friday en Cortefiel se adelanten un día tanto en web como en tienda. Aunque, las ventajas para los socios acceden a descuentos exclusivos desde el lunes 20 de noviembre.

Springfield

Otra de las firmas que suelen adelantar un día este evento de rebajas, por lo que es muy alta la posibilidad de que Springfield inaugure el Black Friday 2023 desde el jueves 23 de noviembre.

Women´secret

Esta firma espera el Black Friday para el viernes 24 de noviembre en tiendas físicas y online.

Bimba y Lola

En Bimba y Lola comenzará el jueves 23 de noviembre, con descuentos de hasta el 50% en una gran variedad de artículos.

Los descuentos para los bolsos se espera arrasen el mercado. Fuente: Shuterstock

Shein

Dos semanas antes de la fecha oficial, ya dio inicio esta época de promociones en Shein, con descuentos imperdibles como los que caracterizan al gigantesco chino: 90%, 80%, 70% y muchas más.

Sephora

Según la tradición, el próximo viernes 24 de noviembre será cuando podamos disfrutar de las mejores ofertas en cosméticos en su web y tiendas físicas de Sephora.

Primor

Ya dio inicio a las ofertas de hasta 87% en productos seleccionados y otros chollos sorpresa para que adquieras todos los artículos de farmacia disponibles en su web y en tiendas físicas. 

 ¿Adiós cajeros automáticos? Esta tecnología cambia para siempre la forma de retirar efectivo

La cantidad exacta de horas que tienes que correr para bajar de peso

¿Habrá Black Friday en las tiendas de lujo?

El lujo tampoco descansará en esta época de descuentos ya que las más de 100 boutiques de moda y accesorios en La Roca Village y Las Rozas Village ofrecerán rebajas días antes del viernes, aunque será desde el jueves 23 de noviembre cuando realmente habrá auténticos chollos del Black Friday.

Temas relacionados
Más noticias de black friday