Empleos

Cómo es una entrevista de trabajo en Inditex: lo cuenta esta tiktoker y causa furor en redes

La multinacional española cuenta con ofertas laborales en diferentes regiones del país y del mundo.

En esta noticia

Pese a lo difícil que puede resultar encontrar un buen empleo, existen empresas líderes que siempre están en busca de nuevos talentos para cubrir vacantes en diferentes regiones de España, como es el caso de Inditex .

Al igual que sucede con otras compañías, la prestigiosa multinacional textil cuenta con su propio portal de empleos en su sitio web oficial, en el cual se publican constantemente ofertas laborales para puestos diversos y con muy buenos salarios.

Coca-Cola busca trabajadores para una de sus principales fábricas en el país: cómo inscribirse

Iker Casillas lanza una oferta de trabajo única y paga 1500 euros al mes: estos son los requisitos

Por eso, muchos jóvenes que han solicitado alguno de esos empleos se preguntan sobre cómo es una entrevista de trabajo en Inditex. En respuesta a este gran interrogante, una joven contó en un video que subió a su cuenta de TikTok cómo fue su experiencia.

Inditex es una de las empresas textiles más importantes del mundo. (Foto: Facebook Inditex Careers)

Entrevista de trabajo en Inditex: así fue la experiencia de una tiktoker que causa furor en redes

Con el fin de ayudar a otras personas que puedan llegar a ser entrevistados por el departamento de Recursos Humanos de Inditex, la usuaria de TikTok Julia Díaz se ha tomado el trabajo de hablar sobre su experiencia.

@juliadiaz.15 #entrevista #inditex #entrevistainditex #entrevistagrupal #fyp%u30B7 #fy %u266C sonido original - Julia Maria Diaz Gar

La joven tuvo la posibilidad de hablar con un representante de la compañía junto con otras 7 aspirantes que tenían más o menos su misma edad, y de una manera muy relajada ha dado detalles de lo que fue ese encuentro.

A modo de introducción y antes de referirse concretamente a cómo fue la entrevista propiamente dicha, Julia comenzó diciendo: "La mía ha sido vía online, era un chico quien nos entrevistaba y éramos 8 chicas".

Luego, la joven comentó brevemente en qué consistió la charla con el representante de la empresa: "Ha empezado con un juego en el que nos preguntaba cuántas marcas pertenecían a Inditex, cuántas pensábamos que había alrededor del mundo, cuántas personas trabajan para Inditex".

La Comunidad de Madrid publica ofertas de empleo público: ¿cómo inscribirse?

Carrefour publicó nuevas ofertas de empleo: cuánto ofrecen y cuáles son los requisitos

Para finalizar, Díaz contó que les hicieron preguntas personales como nombre, a qué se dedicaban y por qué elegían Inditex. "En general, a mí me ha ido bien. Me ha parecido una entrevista bastante cómoda. Espero tener suerte y que esto os sirva de algo", concluyó.

Inditex: cómo postularse para alguna de las ofertas laborales de la empresa

Quienes deseen trabajar en Inditex pueden ingresar a la página oficial de la multinacional y dirigirse al portal de empleos, donde podrán hacer una búsqueda precisa de los diferentes puestos de acuerdo a las capacidades de cada quien.

Al hacer clic en el botón 'Inscríbete' la persona será redirigida a una página para iniciar sesión, o bien de registrarte en la web en caso de no contar con una cuenta. Al completar este proceso podrás volver a la oferta en cuestión y enviar tu solicitud para que sea evaluada por el equipo de Recursos Humanos.

Temas relacionados
Más noticias de Inditex