Caso Koldo

Feijóo apuntó contra Sánchez por la citación de fiscales en la comisión: "Si la palabra no tiene valor..."

En declaraciones a la prensa este miércoles, el líder del PP ha criticado la citación fiscales en la comisión de investigación del Congreso.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha arremetido este miércoles contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por la citación de fiscales en la comisión del Congreso sobre el caso Koldo. "Si su palabra no tiene ningún valor, el Gobierno deja de tener valor en España", aseguró.

En declaraciones a los periodistas desde Girona, donde se ha reunido con representantes del sector turístico junto con el candidato del PP a las elecciones catalanas, Alejandro Fernández, Feijóo ha criticado la citación fiscales en la comisión de investigación del Congreso, como el fiscal jefe Anticorrupción, Alejandro Luzón.

"Es lamentable que el señor Sánchez y el señor (Félix) Bolaños hayan dicho por activa y por pasiva que no iban a aceptar que ningún fiscal o ningún juez compareciese en comisiones de investigación en el Congreso y ayer firmaran la comparecencia de varios fiscales en el Congreso", ha denunciado.

La crítica de Feijóo a Sánchez. (Foto: EFE).

"Si la palabra del presidente no tiene valor..."

"Si la palabra del presidente de nuestro Gobierno no tiene ningún valor, el Gobierno deja de tener valor en España", ha aseverado.

Feijóo ha dicho que España vive en una "anomalía democrática de forma constante y continua": "Cuando al presidente del Gobierno ya no le cree nadie, es muy difícil que le pida a los ciudadanos que confíen en él".

Asimismo, ha advertido que España "se está convirtiendo en un país que no es de fiar" y que es "una anomalía democrática en la Unión Europea" también por la ley la amnistía, la presencia del "extremismo de izquierda populista más rancio de Europa" en el Gobierno y la dependencia de los partidos independentistas.

"Cuando un país no es de fiar, automáticamente esto tiene un impacto en la inversión extranjera y en la seguridad jurídica del conjunto de la nación", ha señalado.


Fuente: EFE

Temas relacionados
Más noticias de Barcelona