Cuidado personal

Las nuevas láminas antiedad de Mercadona con agua de rosas y efecto lifting solo cuestan 5 euros

No solo con los nuevos protectores solares faciales con color y una textura ligera, sino que ahora ha lanzado un innovador tratamiento.

En esta noticia

Mercadona posee una atractiva y cada vez más grande sección de perfumería y cosmética, Deliplus. Ante la inminente llegada del verano a España, se prepara con los mejores productos para seducir a su fiel clientela y ayudarla en el cuidado de la piel.

No solo con los nuevos protectores solares faciales con color y una textura ligera, sino que ahora ha lanzado un innovador tratamiento facial antiedad intensivo que promete acabar desde el primer día con las arrugas del rostro.

Las láminas antiedad de Mercadona: por qué son infalibles

Las láminas antiedad de Mercadona. (Foto: Shutterstock).

La cadena de supermercados ha puesto a la venta las láminas reabsorbibles para lograr un efecto lifting, sin necesidad de recurrir a opciones más invasivas o dolorosas, ni mucho menos a intervenciones quirúrgicas. 

El pack de láminas de Mercadona contiene un Mist de Agua de Rosas, cuyo principal activo es el extracto de rosas. Este se destaca por sus propiedades hidratantes, con una gran capacidad para retener el agua en la piel. Además, ayuda a calmar, suavizar y tiene efectos antioxidantes. 

Por otra parte, el otro producto del envase contiene láminas reabsorbibles, cuyos ingredientes principales son el hidroxitirosol, pullulan y elastina.

De acuerdo con el sitio especializado Naturphenolivel, el hidroxitirosol es un potente antioxidante natural procedente de la oliva, que actúa como antiedad y es el responsable de aportar el efecto lifting. Combate los signos de envejecimiento cutáneo. Neutraliza los radicales libres y estimula la producción de colágeno, dejando así tu piel más firme, tersa y radiante.

En cuanto al pullulan, se trata de una sustancia natural rica en vitaminas, péptidos, enzimas y probióticos que contribuyen a mantener la barrera de protección natural de la piel en óptimas condiciones. Además, la elastina es una proteína presente en nuestra piel, la cual es fundamental para dar elasticidad y flexibilidad

¿Cuánto cuestan las láminas faciales antiedad de Mercadona?

El pack de láminas de Mercadona cuesta solo 5 euros y se consiguen en la sección de cosmética del supermercado.

Las láminas antiedad de Mercadona cuestan 5 euros. (Foto: Mercadona).

Cómo utilizar las láminas antiedad de Mercadona

Se recomienda utilizarlas después de la limpieza y antes de cualquier tratamiento, ya que es complementario con el resto de los productos cosméticos incluso el maquillaje.

De acuerdo con las indicaciones del producto, en primer lugar, habrá que humedecer la cara, eso sí, con los ojos cerrados, y, a continuación, pulverizar el agua de Mist o cualquier otro tónico facial sobre la zona deseada del cutis. 

Posteriormente, con las manos secas, se deben colocar las láminas reabsorbibles sobre la frente y las mejillas, con el lado mate hacia la piel y la parte brillante hacia afuera.

Una vez que la lámina se haya absorbido totalmente y se vuelva transparente, retirar con cuidado la parte brillante. Si es necesario se debe volver a pulverizar con agua de Mist en caso de que haya quedado alguna zona sin adherirse bien. 

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona