Mercado inmobiliario

CaixaBank vende un precioso piso a 49.900 euros que incluye piscina comunitaria y está en una zona tranquila de Tarragona

La empresa de Valencia ofrece en su catálogo esta linda vivienda espaciosa y en buen estado que se halla en un barrio muy acogedor de Cataluña.

En esta noticia

Para concretar la adquisición de una propiedad en España, lo primero que hay que tener es un buen presupuesto. Sin embargo, hace ya unos buenos años que las ofertas de viviendas de CaixaBank y otras entidades financieras llegaron para ofrecer opciones más accesibles.

Cajamar vende un encantador piso a 39.600 euros que viene con terraza incluida y está en un tranquilo municipio andaluz

BBVA vende un piso a 33.200 euros que viene con terraza incluida y está en una zona consolidada de Tarragona

Es un hecho que un apartamento cuesta mucho más dinero que la mayoría de los bienes, pero, gracias a estas propuestas inmobiliarias del banco de Valencia, el panorama es mucho más alentador para los potenciales compradores.

En sintonía con esto, CaixaBank vende un precioso piso a 49.900 euros, el cual dispone de espaciosas habitaciones, piscina comunitaria y se halla en una zona sumamente tranquila de la provincia de Tarragona. Conoce todos los detalles a continuación.

Viviendas CaixaBank: ¿cómo se compone este piso de 49.900 euros?

El piso está domiciliado en Calle Tarragona, 2 º, 43740 de la localidad de Mora de Ebro, provincia de Tarragona. Además de tener buena iluminación, esta propiedad se destaca por sus amplios ambientes, que lo ubican entre las alternativas más interesantes de CaixaBank. El interior se distribuye en:

  • 3 dormitorios dobles
  • Cocina equipada independiente
  • Salón-comedor
  • 2 baños completos con bañera y plato de ducha
  • Piscina comunitaria
  • Jardín.

Este es el edificio donde se encuentra este lindo piso que vende CaixaBank. (Foto: haya.es)

Por otra parte, la propiedad requiere de algunas reformas para ser habitado. Aunque, a juzgar por cómo luce actualmente, seguramente la inversión que hay que realizar no es tan importante como en otras viviendas.

En cuanto a la zona en donde se ubica, es de lo más amena, ya que cuenta con residencias similares en los alrededores, a pocos minutos del centro de la localidad y con todos los servicios básicos a disposición para cubrir cualquier necesidad.

Santander vende un confortable piso a 25.000 euros que tiene 2 dormitorios y se encuentra en una zona tranquila

Sabadell vende un piso en excelente estado a 36.000 euros que está en un municipio costero de Cádiz

¿Qué hacer y qué ver en Mora de Ebro?

Mora de Ebro es la capital de la comarca de Ribera de Ebro y se encuentra a la derecha del río homónimo, en pleno centro de la cuenca de Mora. Los principales atractivos de este lugar se relacionan con su patrimonio histórico, expresado en algunas de sus edificaciones antiguas; pero también en los espacios naturales que lo rodean.

Mora de Ebro, provincia de Tarragona. (Foto: Wikimedia)

Algunos de los planes más interesantes para realizar en Mora de Ebro son:

  • Ruta en piragua por el Ebro
  • Parque de la Aubadera
  • Área recreativa de Sant Jeroni
  • Castillo medieval.
Temas relacionados
Más noticias de caixabank