Mercado inmobiliario

CaixaBank vende un piso a 37.500 euros que tiene cocina americana amueblada y se encuentra en una zona consolidada de Gerona

El interior de la propiedad está perfectamente cuidado, lo que permite mudarse inmediatamente y sin tener que realizar grandes refacciones.

En esta noticia

Desde que el mercado inmobiliario cuenta con las ofertas de viviendas de CaixaBank, quienes aspiran a dejar atrás el alquiler y encontrar un lugar ideal para establecerse confían en encontrar la mejor opción en su variado catálogo.

Con el propósito de garantizar posibilidades para diferentes personas, la entidad se ha comprometido a mantener tarifas competitivas y accesibles, sin comprometer la calidad de sus propiedades. Esta estrategia se refleja en todas sus propuestas, adaptadas a distintas necesidades y presupuestos.

BBVA vende un piso amplio a 43.900 euros que se ubica en una bonita zona costera de La Coruña

BBVA vende un piso a 38.000 euros que cuenta con 4 dormitorios y está a 1 hora de Valencia

Entre las opciones más destacadas, CaixaBank presenta la venta de un piso por 37.500 euros, que está ubicado en una zona consolidada de Girona. Se trata de un inmueble que cuenta con una cocina americana completamente equipada, terraza amplia y espacios bien iluminados.

Viviendas CaixaBank: ¿cómo se compone este piso de 37.500 euros?

Situado en la calle Dels Sastres, 3º, 17800 de la localidad de Olot, provincia de Girona, la residencia significa una gran oportunidad para los inversores gracias a su superficie de 52 metros cuadrados, y su ambiente funcional y bien distribuido. 

Así está actualmente la cocina de este piso de Girona. (Foto: haya.es)

  En tanto, el interior se distribuye de la siguiente manera:  

  • Cocina americana amueblada
  • Salón comedor
  • 2 dormitorios
  • Baño completo.

En cuanto a elementos adicionales, este piso tiene una excelente carpintería exterior de aluminio y una puerta de acceso blindada para garantizar la seguridad de sus habitantes. Los suelos de gres cerámico y la pintura monocapa en todas las estancias proporcionan un entorno acogedor.

A pesar de necesitar algunas reformas para alcanzar unas condiciones óptimas, su precio y su ubicación estratégica lo convierten en una opción atractiva para aquellos que buscan concretar el sueño de la vivienda propia.

Además, el apartamento se encuentra en una zona consolidada y residencial de Girona, a pocos minutos del centro de la población, rodeado de servicios como:

  • Centros médicos
  • Escuelas
  • Locales comerciales
  • Espacios recreativos.

Sabadell vende un precioso piso a 40.000 euros que tiene todas las comodidades y está cerca del río Ebro

Sabadell vende un piso amplio a 32.000 euros que tiene 3 dormitorios y está en una zona tranquila de Valencia

¿Qué hacer y qué ver en Olot?

Conocida como la ciudad de los volcanes por estar cerca del Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa, este municipio presenta una amplia variedad de atracciones para los visitantes. Desde su impresionante entorno natural hasta sus museos intrigantes y su arquitectura modernista.

El entorno maravilloso de Olot hace todavía más atractiva la idea de vivir allí. (Foto: Wikimedia)

Entre los lugares recomendados para explorar se encuentran:

  • Volcán Montsacopa
  • Claustro del Carme
  • Mirador de Xenacs
  • Plaza del Conill
  • Casa Solà Morales.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank