En esta noticia

Los ciudadanos españoles que deben pagar un alquiler mensual son, en su mayoría, los que más dificultades presentan respecto a la economía. Por eso, muchos consideran la posibilidad de aprovechar las ofertas de propiedades que CaixaBank tiene.

Probablemente estas personas deban ahorrar durante un tiempo prolongado para poder acceder a esas propuestas de inmuebles de CaixaBank, pero en caso de lograrlo tienen la seguridad de que van a realizar un negocio perfecto.

Así se puede mencionar el siguiente piso ubicado en Córdoba, cuyo valor de venta es de 46.000 euros y se encuentra en perfectas condiciones para ser habitado de manera inmediata en una hermosa zona residencial de la mencionada provincia.

Viviendas CaixaBank: ¿cómo se compone este piso de Córdoba a 46.000 euros?

El piso al que se hace referencia se encuentra en Avenida Del Parque, 3º, 14900 de la localidad de Lucena. Además, forma parte de un lindo edificio residencial de un barrio muy agradable para todas las familias del mencionado municipio de Córdoba.

Viviendas CaixaBank: este piso se encuentra en una linda zona residencial de la provincia de Córdoba. (Foto: www.haya.es).
Viviendas CaixaBank: este piso se encuentra en una linda zona residencial de la provincia de Córdoba. (Foto: www.haya.es).

Respecto al interior de la vivienda que está en un tercer piso, hay que señalar que está formado por 3 habitaciones, salón, cocina y un baño, todo distribuido en una superficie total de 93 metros cuadrados, de los cuales 80 están considerados útiles.

Asimismo, la zona en la que se encuentra es muy tranquila y permite vivir en paz; pero además dispone de todos los servicios necesarios, como también de diferentes locales comerciales e instituciones variadas en las cercanías.

Viviendas CaixaBank: ¿cómo coordinar una visita?

Los interesados en conocer coordinar una visita para conocer el inmueble de forma presencial y en detalle, tienen la posibilidad de dejar sus datos en el link de la oferta, más específicamente en el recuadro que se ubica en el margen derecho de la pantalla.

Allí se debe detallar nombre, apellido, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto para que los propietarios o los encargados del regenteo de la vivienda puedan ponerse en contacto con los potenciales compradores.