Oportunidad única

CaixaBank remata un piso a 60.000 euros que tiene 3 habitaciones y está en una linda zona de Cartagena

Además de su magnífica ubicación, la propiedad goza de buena iluminación y ofrece espacios amplios.

En esta noticia

Las ofertas de viviendas de CaixaBank continúan seduciendo a familias numerosas o a las parejas que requieren de gran espacio para vivir. En ese marco, ha presentado en su catálogo un piso con 3 habitaciones, que está en una apacible zona de Cartagena, que está a la venta por 60.000 euros.

BBVA vende un encantador piso a 44.600 euros que tiene 3 dormitorios y se ubica en una preciosa zona de Teruel

Santander vende un piso a 53.000 euros que tiene 4 habitaciones y está en una zona privilegiada de Jaén

Estas propuestas de CaixaBank no solo son atractivas por las características de las propiedades, sino también por los precios accesibles que las acompañan, logrando ser consideradas por aquellos que buscan un hogar en condiciones favorables.

La entidad financiera ha demostrado en reiteradas ocasiones su capacidad para captar la atención de diversos inversores con sus inmuebles, los cuales también se distinguen por sus ubicaciones estratégicas y su buen estado de conservación.

Viviendas CaixaBank: ¿cómo se compone este piso de 60.000 euros en Cartagena?

Situado en Avenida España, 30383 de la localidad de Cartagena, en Murcia, este piso de 60.000 euros sobresale por su excelente relación precio-calidad, y su distribución práctica que comprende:

  • 3 dormitorios
  • Baño completo
  • Salón-comedor
  • Cocina.

Así luce uno de los ambientes de este lindo piso de Cartagena. (Foto: haya.es)

Otro de sus beneficios adicionales es su posición en un área tranquila con acceso directo a la carretera, lo que ofrece a sus futuros residentes la oportunidad de vivir en un entorno sereno y cómodo.

Este hogar se encuentra en proceso de venta especial mediante subasta, lo que garantiza igualdad de oportunidades para todos los interesados. El plazo para presentar ofertas es hasta el día 13/06/2024 a las 18:00 horas, por lo que es importante actuar con prontitud para asegurar la mejor puja posible.

Por otro lado, la residencia resalta por la calidad de sus materiales de construcción, que garantizan durabilidad y cuidado sencillo. Además, su entorno está rodeado de unidades similares, y se encuentra próximo a servicios y comercios locales.

BBVA vende un acogedor piso a 47.500 euros que tiene 3 dormitorios y se encuentra en una linda zona de León

Cajamar vende un piso a 43.700 euros que tiene 4 habitaciones y está en un municipio tranquilo de Cuenca

¿Qué hacer y qué ver en Cartagena?

Cartagena posee una historia rica que se remonta a 227 años antes de Cristo, cuando fue establecida por el general cartaginés Asdrúbal el Bello. En la actualidad, es una ciudad de gran relevancia, conocida por su puerto civil y militar de gran influencia, así como por su legado histórico fascinante.

Las playas de Cartagena son uno de sus puntos fuertes a nivel turístico. (Foto: Wikimedia)

Entre sus principales atractivos se encuentran:

  • Centro histórico
  • Submarino Peral
  • Casa de la Fortuna
  • Batería de Castillitos
  • Castillo de la Concepción
  • Puerto de Cartagena
  • Foro Romano
  • Playas de Cartagena.
Temas relacionados
Más noticias de CaixaBank