REALEZA

Juan Carlos I versus su nieto Froilán: otro nuevo escándalo azota a la realeza española

El hijo mayor de la infanta Elena de Borbón es el centro de atención por su comportamiento.

En esta noticia

Felipe Juan Froilán, hijo mayor de la infanta Elena de Borbón y de Jaime de Marichala, ya se encuentra en Abu Dabi junto a Juan Carlos I luego de que la infanta lo apartó de los escándalos en los que fue partícipe.

El 25 de diciembre estuvo involucrado en una pelea con arma blanca en las puertas de una discoteca Vandido, en el barrio de Salamanca de Madrid. De acuerdo con el informe policial explicó que uno de los amigos de Froilán pidió ayuda médica tras sufrir un corte de unos 2,5 centímetros en el brazo, cerca de las 6 de la mañana.

Ante las polémicas, el futuro rey le aclaró a la infanta Elena que su casa no es una guardería para sus hijos. Fuentes cercanas a Carlos I aseguraron que el monarca desea recuperar su imagen y que no quiere que se vea perjudicada por culpa de sus nietos.

Los reyes Felipe VI y Letizia pasaron todo el fin de semana separados: ¿qué está pasando entre ellos?

Palacio de Buckingham: cómo es el histórico y llamativo edificio donde será coronado Carlos III, nuevo rey de Inglaterra

Felipe Juan Froilán está involucrado en escándalos. Fuente: Wikipedia. 

"Don Juan Carlos vive tranquilo, y pone toda su esperanza en poder regresar pronto a España, aunque sea solo de visita, y los escándalos de Froilán y Victoria Federica no le favorecen", indicaron.

¿Cómo es la relación entre Juan Carlos I y Felipe Juan Froilán?

La relación entre Juan Carlos I y Froilán no es buena ante las actitudes del jóven. El emérito le aconsejó, pero, el hijo de Elena no tomó conciencia de sus palabras.

Los hijos de la infanta Elena se revelaron tras la separación de Jaime Marichalar y se quedaron sin representación paterna. Durante la pandemia, él y su hermana no tuvieron buenos comportamientos. En algunas ocasiones, fueron descubiertos por la prensa sin mascarillas, o realizaron viajes cuando no se podía.

La infanta Sofía envió a su Froilán a Abu Dhabi junto a Juan Carlos I. 

Reina Isabel II: así es el protocolo secreto que se aplicará si la monarca muere en Escocia

Coronación de Carlos III: ¿cuándo es y cómo serán los festejos en el Palacio de Buckingham ?

¿Cómo es la mansión en la que vive Froilán con el Rey Juan Carlos I en Abu Dhabi?

Froilán vive en una mansión de lujo en la que tiene todas las comodidades. La villa cuesta 11 millones de euros, situada en la paradisiaca isla de Nurai, a unos 15 minutos en barco de la capital.

La propiedad tiene dos pisos, seis dormitorios, siete baños y extensos dormitorios con vista al mar. Además, cuenta con piscina privada, un futbolín, una mesa de billar y una sala de cine en la que entran hasta 18 espectadores.

El rey tiene a disposición cinco personas: tres ayudantes de cámara y dos escoltas. Durante la semana es atendido por un fisioterapeuta, un entrenador personal y su médico de cabecera, el doctor Manuel Sánchez.

Temas relacionados
Más noticias de Juan Carlos I