Delicia navideña

Adiós Mercadona y El Corte Inglés: este supermercado tiene el mejor turrón para Navidad, según la OCU

Una importante cadena ofrece este manjar típico de esta época para incluir en tu mesa durante las fiestas de fin de año.

La cantidad de cosas que se suelen comer en Navidad es inmensa, y eso se traslada a las góndolas de las grandes tiendas como Mercadona y El Corte Inglés que ofrecen todo tipo de productos para poder preparar el menú de estas fiestas.

Es cierto que tanto Mercadona como El Corte Inglés gozan de una popularidad muy importante entre el público, pero al mismo tiempo deben competir con otras cadenas que logran pelearles con artículos de mucha calidad y a buenos precios.

Pavo navideño en el microondas: la mejor receta para comer rico y sin complicaciones en las fiestas

Mercadona lanza un aperitivo de lujo por Navidad y cuesta menos de 20 euros

En ese marco, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) han realizado un relevamiento que arrojó un resultado interesante: el mejor turrón no se encuentra en las dos cadenas antes mencionadas, sino en uno de sus competidores.

Adiós Mercadona y El Corte Inglés: ¿dónde se vende el mejor turrón según la OCU?

Según la OCU, el mejor turrón se vende en Lidl. Tras un estudio en el que se compararon 20 artículos de diferentes supermercados, la conclusión a la que se arribó es que el turrón duro de la marca Dor es el que mejor puntaje obtuvo.

El turrón duro de la marca Dor es el mejor de toda España según la OCU. (Foto: www.lidl.es).

Todos los turrones analizados son a base de almendras y elaborados con ingredientes prácticamente iguales. Asimismo, los criterios que se tuvieron en cuenta son: valor nutricional, calidad de los ingredientes, presencia de aditivos, etiquetado y, por supuesto, sabor.

Con todo esto, el turrón Dor de Lidl resultó el gran ganador superando a todos sus competidores. La puntuación total fue de unos 86 puntos y lo que más se destaca es la calidad de sus componentes, su precio bajo y su sabor.

Adiós Mercadona, Lidl y Carrefour: este supermercado ofrece un descuento del 20% en tu primera compra

Adiós Mercadona: este es el supermercado con los jamones serrano e ibérico más barato

Actualmente, este producto se ofrece a unos 2,35 euros por pack, el cual contiene dos tabletas en su interior que suman un peso total de 250 gramos. Por eso, si aún no decidiste qué turrón incluir en tu mesa navideña, esta es una de las mejores opciones.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona