Delicioso y barato

Lidl tiene un producto gourmet con el que sorprenderás a todos en Navidad y sólo cuesta 9,99 euros

Esta económica y exquisita preparación es una de las grandes propuestas que tiene la cadena de distribución alimentaria.

La Navidad es, para la mayoría de la gente, sinónimo de alegría y de encuentro con los seres queridos, sobre todo porque es un lindo momento para compartir una rica cena juntos. Con ese objetivo claro en mente, las excelentes propuestas de Lidl son una opción muy buena para dicho evento.

Al igual que sus principales competidores, Lidl dispone de ofertas imperdibles que permiten llevar a la mesa navideña una amplia variedad de productos de lo más deliciosos y sin la necesidad de gastar demasiado dinero en ellos.

Adiós Mercadona: este es el supermercado con el mejor panettone italiano para celebrar Navidad

Galletas de jengibre y miel: la receta navideña fácil y rápida para disfrutar en invierno

Sí, la cadena de distribución de alimentos tiene un producto gourmet a solo 9,99 euros para lucirte ante tus familiares y amigos en la cena navideña o bien para Nochevieja, pero que si lo pidieras en cualquier restaurante podría costarte mucho dinero.

Lidl: ¿cuál es el producto gourmet que ofrece la cadena y sólo cuesta 9,99 euros?

El pollo certificado relleno de queso de cabra y mermelada de cabra es la gran estrella de Lidl para esta Navidad, elaborado con productos de primera calidad y que es considerado un verdadero clásico de la cocina en muchos lugares del mundo.

Este pollo que ofrece Lidl puede ser la solución para la próxima cena navideña. (Foto: www.lidl.es).

Esta alternativa es muy sencilla de preparar y puede ser el menú estrella para la gran efeméride que se aproxima, aunque también puede ser una delicia para consumir en cualquier momento del año en el que quieras darte un gusto.

Además de contar con certificado de bienestar animal, este pollo de corral cuenta viene relleno de los ingredientes antes mencionados que le dan una textura cremosa y un sabor agridulce único. Al estar envasado, no tienes que hacer otra cosa que quitarle la envoltura y cocinarlo al horno.

Aderezo de pollo: la exquisita y saludable receta que Harvard recomienda preparar para Navidad

Vitel toné: la receta original para preparar esta exquisita y especial comida italiana

Por último, hay que mencionar que el peso de esta preparación es de 1,8 kilogramos, por lo cual podrían comer 4 personas si se lo acompaña con una buena guarnición, las cuales podrían ser verduras al horno o bien unas buenas patatas, asadas o fritas.

Temas relacionados
Más noticias de lidl