Cosméticos

Adiós Mercadona: la crema corporal de argán de Lidl que vale sólo 1,19 euros y es una de la de más elegidas por su fragancia adictiva

Este artículo ofrece excelentes resultados y se vende a un precio considerablemente bajo para competirle a la línea de la cadena valenciana.

En los últimos meses, en España se ha visto un enorme crecimiento de la competencia entre supermercados que buscan aumentar su clientela a través de increíbles ofertas. En ese contexto, Mercadona ha sido el que más se ha destacado en el rubro de cuidado facial y corporal.

Gracias a sus artículos low cost, la cadena valenciana había sido hasta ahora una de las más elegidas por el público. Sin embargo, ante la aparición de nuevas opciones más económicas de otras empresas, su liderazgo podría correr riesgo.

El producto de Mercadona con ácido hialurónico que restaura el cabello dañado para evitar su caída

Mercadona tiene un chollo imperdible a 9,50 euros y debes sumarlo a tu rutina facial

Es lo que ha sucedido tras la presentación de la crema corporal Argán de Lidl que cuesta 1,19 euros. De hecho, muchas personas se han atrevido a compararla con otra que ofrece Mercadona de la marca Deliplus, cuyo valor es de 1,80 euros.

Adiós Mercadona: ¿cuál es la crema corporal de argán de Lidl que vale sólo 1,19 euros?

Se trata de la crema corporal de Argán de Lidl elaborada con ingredientes específicos para hidratar, humectar y suavizar las pieles más secas y rugosas. Es un producto de cuidado intensivo que ha conseguido ser todo un éxito en ventas para la firma alemana.

Esta es la crema corporal de Lidl que compite directamente con otra parecida de Mercadona. (Foto: lidl.es)

Si bien no existe mucha diferencia de precio con la de Mercadona, lo cierto es que algunos compradores prefieren ahorrarse unas monedas eligiendo la de Lidl, ya que ambas propuestas usan el aceite de argán como el componente estrella y brindan resultados similares.

Además de tener en cuenta su precio, los consumidores la eligen porque no sólo evita algunos de los daños más visibles que causa el frío, como la sequedad y los picores, sino que también permite dar un aspecto mucho más brillante y suave a la piel.

Mercadona tiene 3 mascarillas faciales de 1,75 euros que tienen grandes beneficios para la piel al igual que sus parches virales

Mercadona vende un combo de 4,50 euros que es ideal para proteger la nariz y los labios del frío invernal

Otro de los puntos a favor de esta crema es que es perfecta para usar todos los días porque es de fácil aplicación. Por último, tiene un delicioso aroma dulce, que invita a incorporarla a la rutina corporal diaria.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona