Cosméticos

Adiós Mercadona: el poderoso sérum anti frizz de L'Oréal Paris que se consigue a sólo 4,50 euros

La firma francesa que compite directamente con la cadena valenciana tiene esta gran opción para lucir un cabello espléndido todos los días.

En los últimos meses, una de las grandes empresas españolas que ha logrado destacarse en el mercado ha sido Mercadona. El principal motivo está en sus increíbles ofertas, que aplica en diferentes productos de los rubros más solicitados.

Sin embargo, con el comienzo de un nuevo año, Mercadona parece no ser la única compañía que apuesta por los artículos low cost. De hecho, existen algunos de sus competidores más fuertes, que han vuelto a lanzar interesantes chollos en el sector de belleza.

Mercadona tiene el combo perfecto para hacer tu rutina facial diaria: vale sólo 15,50 euros y es ideal para combatir las arrugas

El nuevo polvo compacto de Mercadona de 6 euros es de edición limitada y es una copia fiel de este de L'Oréal Paris de 13,99 euros

Entre las marcas más elegidas ha estado L'Oréal Paris y algunos de sus cosméticos más demandados. Un claro ejemplo es lo que ocurre con el sérum anti frizz que cuesta tan solo 4,50 euros, una gran oportunidad que seguramente más de uno querrá incluir en su rutina de cuidados del cabello.

Adiós Mercadona: ¿cuál es el sérum anti frizz de L'Oreal Paris que vale solo 4,50 euros?

Se trata del sérum Elvive Dream Long Stop Frizz de L'Oréal Paris,  producto adecuado para cabellos largos con efecto anti-encrespamiento y sin aclarado. Su fórmula fue elaborada para proteger contra los daños producidos por el calor y la estática, que generan sequedad y resquebrajamiento.

Adiós Mercadona: este producto es ideal para mantener el cabello en óptimas condiciones. (Foto: primor.eu)

Además, el sérum está compuesto con algunos ingredientes que también le permiten funcionar como reparador de puntas abiertas, reconstructor de la fibra capilar, logrando que el cabello luzca más sano, profundamente hidratado y luminoso.

La manera de utilizar este anti frizz es aplicando una o dos pulsaciones en el cabello húmedo. Una vez seco, se puede realizar varias pasadas de plancha para asegurar un perfecto acabado del alisado y esperar a ver los resultados con el paso de las horas.

Este sérum con Q10 de Mercadona es el aliado perfecto para eliminar las arrugas: vale sólo 3,50 euros

La crema hidratante con ácido hialurónico de Mercadona que no tiene competencia: cuesta sólo 5 euros y fue nombrada como lo mejor de 2023 por la OCU

Es importante destacar que por tan solo 4,50 euros se puede conseguir este cosmético que L'Oréal Paris presenta en un frasco de 100 ml, lo que significa una excelente opción para aquellos que desean mantener su cabello en perfectas condiciones, evitando los males que pueden causar las altas temperaturas o la humedad.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona