Mercado inmobiliario

Adiós alquiler: CaixaBank vende 3 pisos por menos de 20.000 euros en diversas ciudades de España

Las propiedades que pone en venta la entidad bancaria se pueden ver en su portal web.

Pagar el alquiler es cada vez más complicado en un contexto económico complejo, por lo cual muchas personas han comenzado a buscar variantes. Una buena opción está en CaixaBank y en las ofertas de viviendas que tiene en su portal web.

La entidad bancaria a través de www.haya.es tiene un catálogo de propiedades a muy buenos precios, pensados exclusivamente para quienes tienen ahorros acumulados y consideran la posibilidad de tener su propio inmueble.

Adiós alquiler: CaixaBank tiene 3 pisos en venta por menos de 20.000 euros

Adiós alquiler: BBVA vende casas y pisos a precios irresistibles que parten de los 20.000 euros

Es por eso que CaixaBank tiene pisos en venta a menos 20.000 euros, un precio que es considerablemente bajo respecto a lo que se ofrece en otras compañías del sector inmobiliario y que pueden ser lo que muchas personas están buscando para tener su propio hogar.

Adiós alquiler: CaixaBank vende 3 pisos por menos de 20.000 euros en diversas ciudades de España

Al igual que ocurre con otros bancos, CaixaBank ofrece pisos y viviendas que quedaron en su poder tras los embargos correspondientes a todos esos clientes que no cumplieron con los pagos establecidos de los servicios contratados

Con el objetivo claro de obtener liquidez, la entidad dispone de estos inmuebles a precios muy bajos; además, por el mal estado de conservación, los mismos están pensados para que se le realicen modificaciones antes de poder ocuparlas para vivir.

Piso en A Coruña por 19.900 euros

Este piso está ubicado en Calle Rio Xubia, 15570, de la localidad de Ferrol en un edificio de seis plantas sobre rasante en el municipio de Naron, provincia de A Coruña. Tiene en su interior una cocina, un salón comedor, tres dormitorios y un baño.

Viviendas CaixaBank: esta es una de las tantas propiedades que el banco ofrece a través su portal web. (Foto: www.haya.es).

El entorno habitacional cuenta con las infraestructuras urbanas básicas como alumbrado público, red de saneamiento, suministro eléctrico y abastecimiento de agua potable, entre otros. Además, se encuentra en una zona con muchos locales para cubrir las necesidades diarias.

Piso en Alicante por 18.300 euros

Pensado para profesionales/inversores, esta propiedad de Calle Topacio, 4º, 03014 se transmite ocupado por tercero sin título. Quien esté interesado en el mismo deberá asumir las cuestiones ocupacionales, urbanísticas y también las discrepancias entre la realidad física y registral.

Por otra parte, el adquiriente se hará cargo de los trámites de desocupación del inmueble, con la posibilidad de subrogarse en el procedimiento iniciado por la vendedora.

Adiós alquiler: esta inmobiliaria lanzó a la venta viviendas desde 17.000 euros y en cuotas

Adiós ALQUILER: cómo conseguir una financiación del 80% para la compra de una vivienda

Piso en Cádiz por 19.000 euros

En este caso se trata de un piso perteneciente a un edificio de cuatro alturas sobre rasante, situado en la Calle Guadiaro, 2°, 11206 de la localidad de Algeciras. La propiedad data del año 1964 y cuenta con tres dormitorios, baño, salón-comedor y cocina.

Temas relacionados
Más noticias de caixabank