EL PRESIDENTE INAUGURAR DOS OBRAS CON VIDAL

Macri continúa con la campaña en Neuquén y en Buenos Aires

Tras un jueves sin actividad de campaña, el presidente Mauricio Macri tendrá una ajetreada actividad hoy, con recorridas por la provincia de Buenos Aires por la mañana y, luego, una visita a Neuquén.

A las 10, el Presidente encabezará la inauguración del Metrobus de Tres de Febrero, distrito que gobierna Cambiemos bajo la intendencia de Diego Valenzuela. Del acto será parte también la gobernadora María Eugenia Vidal, quien viene compartiendo la mayoría de las actividades con Macri. En Tres de Febrero, Valenzuela dio la sorpresa en 2015 al imponerse sobre el caudillo peronista Hugo Curto, que había sido intendente durante 24 años.

De allí, Macri y Vidal viajarán al interior de la provincia para poner en marcha el cuarto tramo del Plan Maestro Integral Cuenca del Río Salado, la megaobra de ingeniería hidráulica que promete atenuar el impacto de las inundaciones en la provincia de Buenos Aires para 2020 o 2021, cuando en el Gobierno nacional esperan que sea concluida, y que demandará una inversión global de u$s 1100 millones.

Por la tarde, Macri irá a Neuquén a inaugurar el denominado tercer puente entre la capital provincial y Cipolletti, en Río Negro. En el Gobierno tienen expectativas de hacer una buena elección en esa provincia, en la que se impuso en las PASO del 13 de agosto por buen margen y "sin hacer campaña", según describieron fuentes de la Casa Rosada. Para la semana que viene se espera que la agenda presidencial sea bien variada en otras provincias que todavía no visitó. También continuarán las recorridas bonaerenses.

Temas relacionados
Más noticias de Neuquén
Noticias de tu interés