El precandidato a vicegobernador bonaerense por Frente Para la Victoria (FPV) Fernando Espinoza criticó con dureza al candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, por haber denunciado falta de boletas en el partido de La Matanza -donde es intendente- al remarcar que “viene” a ese distrito de “turista cada dos años cuando hay una elección”

.

Para Espinoza, es una “picardía de la política barata” las denuncias de robo de boletas y le reclamó a Macri que le pida “disculpas” a los habitantes de La Matanza.

El compañero de fórmula del precandidato a gobernador por el FPV Julián Domínguez formuló estas declaraciones tras votar cerca de las 14 en la escuela 123, de la localidad de Villa Luzuriaga

Macri y la dirigencia del PRO denunció el “robo de boletas” en escuelas del conurbano bonaerense afectadas a las elecciones primarias, especialmente en el municipio de La Matanza y zona sur.

“El ingeniero Macri viene a La Matanza de turista cada dos años cuando hay una elección. Estigmatiza a los ciudadanos de La Matanza”, apuntó Espinoza.

El jefe comunal de La Matanza y presidente del PJ provincial subrayó que “más de un millón” de personas habitan ese distrito, donde se “va a decidir quién va a ser nuestro futuro, presidente, gobernador e intendente”.

Fuente: Agencias Buenos Aires y Cronista.com