

La presidenta Cristina Fernández aseguró hoy que va a aguantar “lo que tenga que aguantar sin importar los costos personales que tenga que pagar por las decisiones que toma en su gestión.
“Vamos a seguir no me importa los costos personales, nunca en mi vida especulé con que me conviene hacer o decir con quien me conviene quedar bien o hacerme la simpática , dijo la mandataria en un acto en General Rodríguez .
Asimismo, le apuntó a la oposición a la que le recomendó “no representar a los grupos económico, sino a los intereses del pueblo .
“Las que he aguantado y las que voy a seguir. Que se queden tranquilos. Si me lo aguantaba cuando era legisladora mirá sino me lo voy a aguantar ahora. Voy a aguantar lo que tenga que aguantar. Voy a hacer lo que tenga que hacer para que cada vez los argentinos tengamos más trabajo y más educación , enfatizó.
Cristina aseguró que el modelo de país que trajo crecimiento y "mejoras" en salarios, jubilaciones y asignaciones sociales comenzó con Néstor Kirchner, en 2003, y señaló que "está orgullosa de este modelo".
"Un país, una sociedad, no la hacen ni una ni dos personas, lo hacemos todos, y en un modelo de país. Yo estoy enamorada de este modelo que nos ha permitido hacer todas estas cosas", dijo la mandataria durante un acto en el que se inauguró el barrio del Bicentenario, en General Rodríguez.










