“Qué vergüenza, pero qué vergüenza tengo”, dijo poco antes de las 11 de la mañana el periodista y relator Víctor Hugo Morales, luego de que su programa ‘La Mañana’, que se emite por Radio Continental, quedara 3 minutos fuera del aire por trabajos técnicos que lleva adelante la emisora para la digitalización de las transmisiones.

Notablemente ofuscado, Morales embistió contra las autoridades de la radio al sostener: “Que nos saquen del aires de varias ciudades donde no nos quieran, pero que nos saquen del aire aquí, a esta hora que se supone que es una hora relativamente escuchada”.

El corte, que duró desde las 10:50 a las 10:53, interrumpió una entrevista que el conductor realizaba a Taty Almeida desde París, donde la madre de plaza de Mayo participa de la gira que realiza la presidenta Cristina Kirchner.

“¿Quiénes son los que están haciendo arreglos en la radio a las 11 de la mañana?”, cuestionó y recomendó que tareas de este estilo deberían hacerse “a las 3 o 4 de la madrugada, cuando hay más flaca audiencia. ¿O acaso no trasnocha esta gente?.

Lejos de olvidar el tema, Morales consideró “una locura todo este tiempo fuera del aire. Fue un corte interminable. No es impericia o incapacidad, es un destrato”.

“Le pido a la audiencia mil disculpas por esta salida del aire que tiene que ver con trabajo que se hacen a las 11 de la mañana para ir a un sistema digital que no se que diablos. Dame otra vez el disco de púa, si es que para ir al progreso tenés que pasar por tan malos momentos como este”, señaló enfurecido.

Y agregó: “Vamos a llamar a emisoras de París, de México, del mundo a ver si cuando hacen trabajos lo hacen en hora pico”.