Tras las duras críticas de Berni, Aníbal Fernández lanzó un tuit enigmático: qué dijo

El caso de la cocaína adulterada sigue generando cruces entre ambos funcionarios.

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, fue objeto de duras críticas hoy por parte de su par bonaerense, Sergio Berni.  El funcionario provincial señaló que el accionar del quilmeño en el caso de la cocaína adulterada "fue patético".

En declaraciones a Radio Mitre, sostuvo: "Estamos haciendo inteligencia criminal y eso es lo que nos permitió dar con toda esta banda. Lo de Aníbal Fernández es patético. Después de lo que hizo (postear una burla en Twitter en plena tragedia), estábamos a la puerta de una gran catástrofe masiva. Si no hubiéramos trabajado como lo hicimos... ponerse a chicanear, sacarle el cuerpo...".

Berni fue al detalle y dijo que, a nivel nacional, "tuvimos 24 horas de inacción total" y subrayó "la soledad permanente" en la que se "encuentra trabajando", y me refiero al gobierno nacional".

A las horas de estas declaraciones, Aníbal Fernández lanzó un tuit con una evidente alusión indirecta a la polémica y, en tono defensivo, dijo: "Cuando la derecha, con mentiras, encuentra socios insospechados...", frase a la que acompañó con la cita de una de las 20 verdades peronistas, que reza que ´Ningún Peronista debe sentirse más de lo que es ni menos de lo que debe ser. Cuando un Peronista comienza a sentirse más de lo que es, empieza a convertirse en oligarca".

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios