El conductor y empresario Marcelo Tinelli prefirió utilizar su cuenta de Twitter (@cuervotinelli) para expresar su bronca y decepción, aunque a través de frases irónicas y cargadas de humor, tras quedar afuera de la producción del programa que transmite los partidos del torneo local, Fútbol para Todos. Hoy terminó de confirmar los rumores sobre desplazamiento de Fútbol para Todos: “Siamo fuori de la Copa .A quien le mando la carta documento por despido?”

Siamo fuori de la Copa jajaja.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli)

febrero 7, 2014

A quien le mando la carta documento por despido?

— marcelo tinelli (@cuervotinelli)

febrero 7, 2014

Cuando hace unos días crecían los trascendidos sobre los desacuerdos entre Tinelli y el Gobierno, que tenía como principal fustigador a La Cámpora, el conductor empezó a dar pistas de su descontento por medio de esa red social. En el momento en que se intentaban cerrar las negociaciones, el vice presidente de San Lorenzo twiteba: ”Muchachos difíciles”. Pocas horas antes expresaba de manera metafórica que “dos personas no pueden manejar el volante del mismo auto”.

Ya conociendo el final inevitable, fue más explícito y embistió fuerte contra el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, el hijo de la Presidenta Máximo Kirchner y con la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. Y sus frases despertaron la ira del kirchnerismo y de la propia Cristina Kirchner.

Pero la que más enojó a Cristina y la que la habría llevado a decidir dejar afuera al conductor del proyecto fue la respuesta a Bonafini, quien antes le había aclarado que el Fútbol para Todos no está para ganar plata sino para hacer política. Tinelli para ella optó por la ironía: “Además de divina y querible, un ser confiable y en búsqueda constante de la paz. Que divina y querible por Dios!!”.

Además de divina y querible, un ser confiable y en búsqueda constante de la paz.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli)

febrero 7, 2014

Además de sus mensajes también retuiteó otros de sus seguidores. Algunos de los cuales decía: “Creí haber entendido decir al Jefe de Gabinete Don Sanata que no había injerencia de organización partidaria alguna en Fútbol para Todos...”. Otro, "Hebe al Bailando/ jaja". Y hasta un recuadro que alistaba los siete pecados capitales representados por funcionarios del Gobierno y familiares de Cristina.