Lista completa

Resultados del sorteo Procrear 2023: ¿Cómo saber quiénes fueron los ganadores?

Este lunes, se definió quiénes obtendrán un crédito hipotecario para acceder a los programas de Desarrollo Urbanístico o Lotes con Servicios.

En esta noticia

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat realizó este lunes 4 de diciembre un nuevo sorteo del Plan Procrear 2023 para las líneas de Desarrollos Urbanísticos y Lotes con Servicios. 

Se trata del último del año, previo a la asunción de Javier Milei como nuevo presidente de Argentina. El mismo fue fiscalizado por un escribano público y se transmitió a través de la TV Pública, desde las 15 horas. 

Sin embargo, para quienes no llegaron a ver el minuto a minuto, la cartera ofrece una página web donde se podrá consultar la lista completa de ganadores en cada una de las categorías. 

Sorteo Procrear II: Desarrollos Urbanísticos y Lotes con Servicios


Este lunes, se sortearon 334 viviendas de Desarrollos Urbanísticos, entre 67.833 participantes. Se trata de créditos hipotecarios que ofrece el Gobierno a precios accesibles, para quienes deseen acceder a una de las residencias del complejo.

Asimismo, también se definieron los ganadores de 723 lotes con servicios, entre los 24.438 inscriptos. Esta parte del programa está destinada a aquellos que quieran solicitar a un crédito para la compra de terrenos.

Nuevo sorteo del Procrear.

La lista completa: ¿Cómo saber si gane el sorteo del Procrear 2023? 


Si bien el sorteo se transmitió en vivo, el Ministerio a cargo de Santiago Maggiotti habilitó una página web para corroborar el nómina completa de los ganadores. 

El listado se subirá en las próximas horas al sitio oficial del Procrear. Allí deberán descargar el documento, según cuál sea la categoría en la que participaron. 

Temas relacionados
Más noticias de Procrear 2023

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.